Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿si te masturbas dejas de ser virgen?

o tienes q tener relaciones con otra persona?

se q se conoce como inmoralidad sexual pero eso significa que para dios no eres virgen?

14 respuestas

Calificación
  • Julian
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

joven, la virginad no es solo fisica si no tambien de corazon. La virginad que Dios busca es íntegra, cuerpo alma y espirtu. Una persona que se masturba lo hace deseando a otra y eso es pecado de fornicacion.

Saludes

• hace 7 años

Masturbarse no es una inmoralidad, aunque asi lo piensen los creyentes en base a los límites de su corto entendimiento.

pero dejando a los dioses por un lado, si te masturbas con cualquier objeto que te penetre, es obvio que dejas de ser "virgen" si con eso te refieres a rasgar el himen, si solo te masturbas en los genitales sin penetración o en el clítoris, tu membrana queda intacta.

La "pureza" no se lleva en una membrana.

• hace 7 años

Virginidad es cuando una persona no ha sufrido ruptura del himen eso segun la medicina asi que sigues siendo virgen pero si con la masturbacion roto el himen choreando sangre lo dejaste de ser.. ;) no creo que sea pecado solo exploras tu cuerpo asi sabes cuales son tus partes sensible que te excitan al maximos ;)

Fuente(s): Mia
  • Pues yo digo que si ya no serias virgen así que si quieres yo te puedo hacer el favor y así lo ariamos con provecho ;)

Fuente(s): Enviado desde mi iPhone
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tecnicamente sigues siendo virgen. Hasta que tengas la experiencia de una relacion sexual entonces dejaras de serlo.

• Anónimo
    hace 7 años

Si

• hace 7 años

la virginidad se va a perder solamente, si te rompes el himen, te puedes masturbar sin romperlo y sigues siendo virgen, te pueden hacer el sexo oral y sigues siendo virgen.

• Anónimo
    hace 7 años

claro ya no es eres el mismo,,ahora te puedes ver diferente ..

• Angel
    Lv 7
    hace 7 años

Depende que tan "profundo" sea Tu pensamineto

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo una amiga que cada noche tiene relaciones sexuales y amanece virgen al otro día y argumenta que hubo mujeres en la biblia que hasta se embarazaron siendo vìrgenes y hasta ahora las respetan por ser madres de un dios. Je je je

Fuente(s): Ohhh
  • hace 7 años

mas bale si te dedeas la tela se rompe y los dedos se fortalecen en el caso de los varones también ya que escupen semen por primera vez a y fortalesen la mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.