Luis realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿que tarjeta seria buena ?

saludos , estaba pensando para navidad jejeje conectar mi pc a una tv de 32" hd ----pero el problema es que no cuento con tarjeta grafica , que tarjeta me recomendas

para estas especificaciones de pc

AMD PHENOM 9350e X4 quad core

ram : 4gb ddr2 de 800 mhz dual channelplaca madre : geforce 6100pm-m2 v 3.0 con pci express x16 2.0

fuente de poder :600 watts

a , tv tiene entrada HDMI

Y CREO que me faltaria la compra (aparte de la tarjeta ) y gamepad ....si algo me falta comente y que tarjeta de video seria buena

pdt : estube pensando en un gts 450 1 gb Gddr5 o una gt440 1 gb gddr5

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si, la GTS 450 es buena idea, le iría bien a tu PC.

También HD 6770, o una poco mejor HD 7750.

La GT 440 es inferior, antes que esa te recomiendo la HD 6670.

Resumiendo, si quieres una barata, la HD 6670.

Si quieres una gráfica un poco mejor, la GTS 450 o HD 6770.

La HD 7750 sería la mejor de todas estas.

• nacho
    Lv 7
    hace 8 años

Para ese procesador elegiria una ATI-AMD 7770 o nvidia gtx 650 si es que tienes intencion de jugar, seria lo minimo a pedir

El monitor elegido no parece muy adecuado si vas a estar trabajando a 1m de distancia y ademas aun siendo full hd, con ese tamaño la calidad que dara sera baja.

Para pc elige monitores mas pequeños, con un tiempo de respuesta pequeño.

• hace 8 años

Primero, Mi compañero "Matador" se fue a los extremos ya que esos tipos de targetas de video van dessde $1000.00 hasta $3000.00 DOLARES! asi que para tu PC te recomiendo una ATI RADEON 6850 es de 1 Gb de Video y te iria bien con tu pc, eso si tendras que cambiar tu fuente de poder a una de 700w u 800w. Yo tengo 3 de esas en mi PC con CossFire y un procesador de & nucleos.

Otra cosa, te recomiendo que le compres targetas AMD (ATI RADEON) ya que como tu procesador es AMD entonces las Targetas al ser igualmente AMD tendran mucho mas compatibilidad que las Nvidia, pero es tu desicion solamente quiero ayudar.

Saludos

• hace 8 años

yo te recomendaría una ATI (ahora llamadas AMD) ya que a mi me han dado buenos resultados, creo que a tu placa le serviría una AMD FirePro w9000.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.