Luis realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿que tarjeta seria buena ???'?

saludos , estaba pensando para navidad jejeje conectar mi pc a una tv de 32" hd ----pero el problema es que no cuento con tarjeta grafica , que tarjeta me recomendas

para estas especificaciones de pc

AMD PHENOM 9350e X4 quad core

ram : 4gb ddr2 de 800 mhz dual channelplaca madre : geforce 6100pm-m2 v 3.0 con pci express x16 2.0

fuente de poder :600 watts

a , tv tiene entrada HDMI

Y CREO que me faltaria la compra (aparte de la tarjeta ) y gamepad ....si algo me falta comente y que tarjeta de video seria buena

pdt : estube pensando en un gts 450 1 gb Gddr5 o una gt440 1 gb gddr5

ahhh es para jugar pero con la tv y un gamepad , pero no se si la resolucion sera baja o buena ??????

Actualizar:

y si las tarjetas mencionadas al igual que una gtx460 serian compatibles con mi pc

Actualizar 2:

y si las tarjetas mencionadas al igual que una gtx460 serian compatibles con mi pc

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

La GTS 450 tendría un rendimiento considerablemente mayor al de la GT 440. Con esa tarjeta podrías jugar todos los juegos actuales y exigentes, como Battlefield 3, Crysis 2, Metro 2033 en detalles medios y 720p, posiblemente en 1080p.

Juegos menos exigentes o antiguos deberían correr en detalles altos o ultra (y 1080p) sin problemas.

Todas las tarjetas mencionadas por Lester deberían ser compatibles con tu PC. Ahora, es posible que con tarjetas de alto rendimiento, como la GTX 660 Ti, tu procesador le imponga un cuello de botella, y por lo tanto, no podrás sacarle todo "el jugo".

Como máximo te recomendaría la GTX 560 Ti.

O si tu tarjeta madre te lo permite, ve por un Phenom II x4 que sea compatible con AM2+.

• Lester
    Lv 4
    hace 8 años

Mira esta muy bien, yo tambien tengo un tv de 32 pulgadas pero no es hd, y lo tengo conectado a mi gabinete, tambien tengo un mando ps3, esas tarjetas que tu te quieres comprar son buenas pero para los ultimos juegos te va andar algo lenta mira te recomiendo como minimo una gtx 460 1 gb gddr5 si es que no tienes dinero, yo en tu lugar me compraria una tarjeta que no me de problemas mas adelante ya que ahora ya hay juegos que piden de requerimientos recomendados una gtx 560, imaginate mas adelante, bueno eso es si quieres jugar los ultimos juegos, si te alcanza el dinero ve por una GTX 660 Ti jugaras sin problemas en tu pc y con tu control, yo tengo una gtx 560 Ti y me van re bien los juegos no me he quejado hasta ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.