¿seria bueno estas tarjetas?

saludos , estaba pensando para navidad jejeje conectar mi pc a una tv de 32" hd ----pero el problema es que no cuento con tarjeta grafica , que tarjeta me recomendas

para estas especificaciones de pc

AMD PHENOM 9350e X4 quad core

ram : 4gb ddr2 de 800 mhz dual channelplaca madre : geforce 6100pm-m2 v 3.0 con pci express x16 2.0

fuente de poder :600 watts

a , tv tiene entrada HDMI

Y CREO que me faltaria la compra (aparte de la tarjeta ) y gamepad ....si algo me falta comente y que tarjeta de video seria buena

pdt : estube pensando en un gts 450 1 gb Gddr5 o una gt440 1 gb gddr5

ahhh es para jugar pero con la tv y un gamepad , pero no se si la resolucion sera baja o buena ??????

hace 2 horas

- Quedan 4 días para responder

Información adicional

y si las tarjetas mencionadas al igual que una gtx460 serian compatibles con mi pc

hace 8 minutos

y si las tarjetas mencionadas al igual que una gtx460 serian compatibles con mi pc

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues absolutamente si son compatibles porque la tarjeta que tienes tiene un slot o ranura pci-express y estas tarjetas son la mima entrada y con la resolusion no hay problem porque soportan hasta 1900x1800 si no esoy mal pero aparte de la tarjeta tienes que comprar es el cable HDMI para conectarlas, cualquiera de las tres esta bien, suerte

Fuente(s): Yo la tenia a un tv de 38" y era una ATI Readon 5760 de 1GB
  • hace 8 años

A día de hoy AMD Radeon da mejor rendimiento que Nvidea, si quieres jugar a máxima calidad, yo te recomiendo de la HD 6850 para arriba, a de la serie 7000 de la HD 7770 para arriba, si coges inferiores no podrás jugar con gráficos al máximo y mucho menos en 1080p. Ademas se te quedarán obsoletas en mucho menos tiempo.

• hace 8 años

noo capo compra AMD.!

si tenes AMD comprate RADEON,, si vas a comparar esas placas obviamente cuando mayor sea el numero de modelo mejor va a ser.. (supuestamente)

y con esa plata mas vale te conviene una: Ati Radeon Hd 6670 1gb Ddr5

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433202763-...

te va a andar de diezzzz..... tu fuente tiene los watts REALES.?? si tenes una buena fuente de 500 reales para arriba y PCI express te podes comprar lo que sea...

Esa Ati levanta re bien.... y es barata..

Fuente(s): -Tecnico-
  • hace 8 años

Yo intentaria con un cable VGA - HDMI, no se con seguridad si funcionaria, pero lo mas probable es que si, teniendo en cuenta que el extremo del cable VGA va en la pc y el HDMI en la TV, lo contrario es otro cuento, requeriria un convertidor especial HDMI a VGA.

Saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

cualquiera de esas dos placas te podrian servir, tal vez si conseguis algo un poco mas grande que 1gb seria mejor pero creo que vas a andar bien con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.