¿Sera esto razon suficiente para terminar con mi pareja?

Pues llevamos 5 meses juntos y desde hace como 2 meses para aca, ya el enamoramiento se ha ido, el siempre esta muy ocupado con su trabajo, ya casi no nos vemos, hace ya dos semanas que no salimos, hablamos muy poco, apenas me envia uno o dos mensajes de texto al dia y eso es todo, y hoy ni siquiera supe de el en todo el dia!! He intentando hablar con el sobre el tema, pero siempre me lo evade y me comienza a hablar de cuanto trabajo tiene, no se que hacer, creo que aun lo amo y me da pena tener que dejarlo pero ya no se que hacer, casi todo el tiempo me siento sola, me paso los fines de semana en mi casa sin hacer nada y veo a mis amigas con sus novios tan felices, saliendo y pasandola genial y yo en mi casa.. sera esto razon suficiente para terminar con mi novio o le doy mas tiempo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

La verdad aunque cruda parezca el ya no le interesa la relación, el que busca encuentra, siguelo veras que el te engaña o ya tiene otra persona que le interesa, corta por lo sano eres una mujer que vale y no te dejes manipular, la vida es maravillosa como para desperdiciarla por alguien que no le interesas, el amor no hace sufrir tenlo en cuenta saludos y suerte.

• eames
    Lv 4
    hace 3 años

solo te digo un hombre se puede ir de tu lado y olvidarte un hijo así este enojado contigo jamas te dejara (hablando de sentimientos) por un hijo TODO! yo no tengo hijos y daría la vida por tener por lo menos uno, así que en una situación parecida a la tuya no dudaría de terminar una relación. éxitos!

• hace 7 años

ya dejalo a otra cosa

• hace 7 años

por obvias razones el hecho de ser enamorados significa mas que estar un fin de semana juntos... esta de pormedio una llamada un saludo un "buenos dias amor" un "hasta mañana" un "ya nos vemos" sea una llamada o un mensaje de texto... el hecho des estar enamorados implica ir a recogerla, acompañarla a su casa, salir a caminar una noche.... el simple hecho de estar enamorado implica crear detalles un regalo una rosa una carta un POEMA... el hecho de estar enamorado hace que tu peinses en el (ella) en cada momento...

El que haya dejado de hacer ciertas cosas no es bueno, algo esta motivando a que se sienta asi, algo le incomoda, tal vez dejo de sentir eso que aun inicio sintió, quizas no prioriza sus cosas lo del trabajo es y se queda en el trabajo la familia es la familia y los que amamos son los que amamos (hay una frase que aprendí: si tienes tiempo para dormir tienes tiempo para estudiar, trabajar, pasear, jugar...etc)

a mi parecer no seria bueno que le dijeras...: si no me visitas, si no me llamas, si no me escribes, si no me acompañas, o si no me buscas....... me voy

se supone que tu estas con el y lo aceptaste tal como es, no intestes cambiar a la persona, pues a lo mejor lo haga por un tiempo y después lo deje como antes... si hoy es así pregúntate como sera mañana...

el que ama es siempre de la misma forma como fue el primer mes que hizo lo imposible para que tu te sientas enamorada...

recuerdas esta película : "Como si Fuera la Primera Vez" protagonizada por Adam Samdler...

si no la has visto te la recomiendo y ahi me vas a entender

...otra cosa también te diría si lo quieres, si sientes algo por el, crea momento para estar juntos, si quieres llamarlo, llámalo, si quieres escribirle, escribele, si quieres mandarle un mensaje de texto, envíale...

el amor es de DOS no de uno, y si el flaquea entra a tallar tu, se supone que ambos deben de empujar el coche en el mismo sentido, no te bajes del barco si aun no ha llegado al puerto, sin antes haber intentado ser tu misma...

ahora si aun así el no corresponde a tu esfuerzo pues no hay palabras para decirte que no están hechos el uno para el otro... y te sentirás tranquila contigo mismo de haberlo intentado. te deseo lo mejor en la vida, saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Habla con el, y si te evade, insiste en que algo no anda bien en la relacion, asi tal vez lleguen a un a cuerdo, y si no pues ni pex, asi pasa, recuerda que es cosa de dos ;)

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Déjalo.

• Hugo
    Lv 4
    hace 7 años

Ay Luna... Fijate q yo estoy en una situación similar. X nuestros trabajos y la distancia además d problemas con mi posible suegra (q m odia)... Sin embargo como tu... Yo igual la amo... Y la verdad aunq nos vemos cada 2 o 3 semanas lo prefiero así... Verla d vez en cuando a no verla nunca mas...

Creo q ya t di mi respuesta... La clave es el amor... Tu lo amas... Y eso hace una mitad... Si sientes q el t ama... Entonces no termines con el... Dale tiempo, q es lo q yo estoy haciendo con la mía...

Saludos y espero q m digas q paso a: hugoelsud@gmail.com

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 7 años

yo diria que lo hablaras con el y ya si no te presta atencion o asi o sigue igual lo djees, y si dices ke no ay amor ps para que seguir juntos no kres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.