Juan realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿Qué marcas venden tangas para hombre?

Vivo en Barcelona y me gustaría comprar un tanga de hombre o un suspensorio. He buscado en bastantes tiendas pero no encuentro. Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde vendan tangas o suspensorios de hombre les agradecería que me dijeran cual es. Si hay alguna marca comercial también díganmela. He visto que venden en punto blanco. Si saben alguna más díganmela.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    HOLA,yo soy chico de 26 años y suelo comprarlos en cualkier tienda de lenceria que normal mente suelen tener o en cualquier corte ingles. también e visto en las tiendas de chinos y son super baratos entre 1.50 euros y 3.00 euros

  • hace 6 años

    Te recomiendo que mires en www.regalbarcelona.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.