¿Anime que copia a naruto , creo que se llama dragon ball z?

Recientemente me acabo de dar cuenta que esta ese anime que en verdad lo copia , el kamehameha , es una copia del shidori de sasuke , y naruto es naranja goku es naranja , vegeta copia a sasuke , y la verdad yo creo que es una groseria para el mejor anime que es naruto que lo copie dragon ball z , .l.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    no hay animes que se copean solo que se parecen no son iguales naruto y dragon ball.

    y muchos animes que se parecen pero no por eso se van a copiar

  • hace 7 años

    No alimentar al troll

  • Anónimo
    hace 7 años

    Bravo, bravo un aplauso al bufón mas original de la sección.

    chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap chap

  • Anónimo
    hace 7 años

    como dragon ball NINGUNO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Estas son las secuelas de ver 60 capítulos de wan piz en un solo día.

  • hace 7 años

    no mames ._. naruto salio en el 1999 y dragon ball salio en el año 1986 ._. técnicamente naruto vendría siendo un plagio... aunque no creo ambos son muy buenos animes :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    Es un troll -.-

    No le hagan caso...

    Fuente(s): Experiencia...
  • hace 7 años

    Creo que Dragon ball es 30 años mas viejo que naruto a si que primero informate antes de estar diciendo y naruto es la copia de DBZ

  • Anónimo
    hace 7 años

    estas drogado pibe que te pasa dragon ball existe desde los 70 mas o menos naruto es apenas del 2000 el que copio fue naruto el mismo creador de naruto dijo que tomo varias ideas de otros animes para crear naruto

  • hace 7 años

    vaya novato que no tiene vida

  • hace 7 años

    no se parecen nada y uno es mas viejo que el otro o ¿crees en los viajes en el tiempo?

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.