¿COMO MARCAR MI ABDOMEN !! CONSEJOS ?

juego futbol 4 div voy todos los dias a entrenar como bn nada de tortillas refresco papas chatarra etc estoy flaco ya se me ven las costillas pero quiero marcar mi abdomen puras abdominales eso sirve ? ayuda algunos consejos videos etc gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Anda a un gym y que te hagan como un itinerario de ejercicos para marcar el abdomen !! porq por mas q te cuides en la comida si no ejercitas los músculos de esa zona es el al vicio..

  • hace 7 años

    NO, no le hagas caso al de arriba , lo unico que tienes q hacer es , Inyectarte hormonas en el lugar que quieras, y salir a correr los fines de semana. Con esto seguramente seras la envidia tercermundista de las mujeres que buscan un tipo superficial y metrosexual,.

  • hace 7 años

    Abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.