¿Llevo 666 respuestas en Yahoo Respuestas ¿Qué puede pasar con ese número de respuestas?

Debo temer acaso?? Apurarme en responder otra pregunta?? O conservar tal cifra??

=)

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Salí de esa cifra por las dudas, no sea que el cinturón de asteroides se descentre y tengamos problemas con la NASA-

  • hace 7 años

    si enpesas a sentir voces, ai preocupate :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Que aumente la cifra o que disminuya.

  • Anónimo
    hace 7 años

    lo que pasara es que cuando contestes otra abas contestado 667 o_O

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    QUE SUCEDERÁ CUANDO LLEGUES A LAS 700?

  • hace 7 años

    no pasa nada

  • hace 3 años

    Me sentiria muy rara, ya que no tendria l. a. posibilidad de compartir experiencias, anécdotas e historias. Además, te sirve para ocupar tu tiempo de manera entretenida y creo que a veces nos ayudamos entre todos con comentarios certeros, de buen humor o interesantes.

  • Anónimo
    hace 7 años

    no... solamente seguis con tu patetica vida...

  • hace 7 años

    Te vas a volver GAY XD ni hablar eso te pasa por m@mon!!

  • Jemi19
    Lv 7
    hace 7 años

    eres el chafuu anticristo

    :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.