¿Ayuda porfis: Termino con mi novio ?

Dejenme les hago una pequena explicacion: yo lo quiero mucho llebamos dos anos de relacion pero ultimamente a cambiado ya casi no quiere estar conmigo me dijo que se empeso a drogar y cambio desde que se empeso a llevar mucho con uno de sus amigos..ya e hablado con el asi que eso dudo que funcione el dice que me ama...pero bueno quisiera dejar de contestarle las llamadas por un tiempo para ver si reacciona ya que siempre estoy disponible para el...que me aconsejan??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

El problema aqui son las drogas, esas sustancias siempre nos van a guiar a un mal camino, tu como novia debes de guiarlo por el buen camino intenta ayudarlo porque creeme que no es nada agradable caer en ese tipo de adicciones, ademas de que destruye su cuerpo destruye sus relaciones sociales, y en ese caso ahi entras tu.. deberias comentarselo a algun familiar de el o intenta convencerlo que las drogas no lo llevaran a ningun buen camino.. Otra cosa que deberias hacer es que deja de buscarlo y ve si el llega a ti por su propia cuenta, porque sabes.. el interes tiene pies, ya si de plano vez que esto esta decayendo lo unico que te queda hacer es decirle o dejas las drogas o me alejo de ti para ver si toma conciencia de sus actos..

Saludos y suerte

• hace 7 años

Deberias terminar, creo yo particularmente que su relacion ya cumplio un ciclo y listo, hay que dejarlo ir ademas cuando uno decide llevarse por las malas juntas ya nada puede hacerse, vas a encontrar alguien mejor y que te va a amar tanto como vos a el, confia en lo que digo ;)

Fuente(s): La Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

hola primero q todo gracias por tu respuesta..... y la vdd si tu realmente lo kieres no necesitas terminarle....A veces dos personas que se quieren, necesitan separarse para que puedan darse cuenta de lo mucho que se necesitan..... seria como q fueras un poco fria para que el se de cuenta de lo que puede llegar a perder,,,, y la unica solucion para q salga de las drogas es que lo apoyes y rezale mucho a Diocitoooo :*

• Norah
    Lv 4
    hace 7 años

q termines con el, pero seguramente no va a ser facil, pero almenos si ponle un state quiero, y no se si estes deacuerdo con lo d las drogas, porq parece q lo esta consumiendo mas d lo q deberian...

Me contestas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola soy el de la pregunta que contestaste gracias por tu respuesta ya a tu caso.

Pues como dices que es drogadicto imaginate que un dia este drogado contigo lo que tu crees que no te haria lo puede hacer inclusive con otros tipos mas pero si se junta mucho con su amigo pues tiene derecho a tener amigos no? pero se supone que deberia de tener tiempo para ti, yo te aconsejo que le pidas un tiempo para que no te lleves ese peso que deje las drogas porque uno no puede estar con un drogadicto aparte no se su edad pero yo que el siempre tendria tiempo para ti y nos eria drogadicto si es drogadicto por ti quien te lo demuestra haciendo algo que no te gusta como te dije pidele un tiempo para que deje las drogas y piense en el daño que te esta haciendo y si no pues dejalo porque bajo el efecto de las drogas es capaz de hacer cosas que tu no creias.

Fuente(s): Salu2
  • hace 7 años

Esperar, tambien ay muchos hombres en el mundo ;)

• Anónimo
    hace 7 años

yo pienso que debes terminar, asi tal vez el vea sus errores y se dara cuenta que te perdio e intentara cambiar para recuperarte. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.