promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿AYUDA URGENTE: Hongos vaginales/Infección de orina?? QUÉ HACER?!?

Hola y gracias anticipadas. Tengo 20 años y hace un par de semanas empecé a tener un extraño picor y quemazón después de hacer pis, pensé que sería infección de orina, no le di mucha importancia porque estaba sufriendo otros dolores peores (flemón + muela juicio). Los síntomas sólo aparecían después del pis y desaparecían a los pocos minutos. Pero dejando pasar los días cada vez se fue haciendo más incómodo, ahora tengo picores terribles que me despiertan a media noche, siento presión al orinar, y me apareció como una secreción blanquecina. Estoy preocupada porque nunca me había pasado esto. No sé si ir al médico o no (puesto que me da vergüenza), ni cómo aliviar los picores sin necesidad de "rascarme" (pues esto me alivia, pero luego pica más, y encima, me causa inflamación)... Por favor, pido ayuda urgentemente!

7 respuestas

Calificación
  • Beo
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si al orinar aparte de la presión, sientes un gran alivio al orinar, ardor y cada 20minutos a cada 30 minutos quieres volver a orinar y sólo haces gotitas. Eso es una infección urinaria!

Por lo que comentas es una infección vaginal, deberás de ir con tu ginecóloga para que te de un tratamiento para el tipo de infección, ya que puede ser por hongos o bacterias o cambio de PH. No dejes pasar el tiempo ya que esto te puedes causar demasiados problemas ginecológicos de gravedad. Que no te de pena, todas las mujeres hemos tenido alguna infección en lo largo de nuestra vida y es causada por infinidad de causas! No tardes y ve. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

• hace 6 años

Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• hace 8 años

Pueden ser 2 opciones: la primera es que sea una fuerte infeccion vaginal, esto debido a que estos sintomas se relacionan con la vagina ya que la uretra esta super cerca de ella y las bacterias se transmiten de un lugar a otro lo cual causa efectos urinarios y molestias vaginales, para esto obviamente es primordial visitar al ginecologo, te pueden recomendar ovulos o cremas antimicoticas. La segunda puede ser una infeccion urinaria, te recomiendan medicamento y antibiotico por una semana y puede que te envien humectantes o cremas para parar la comezon... espero te sirva la respuesta y de verdad, mira el gine con confianza, no te tiene q dar verguenza, él esta acostumbrado a ver casos hasta peores y para eso se especializó, para ayudar a mujeres como tu y cmo yo :) saludos!!

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

limpiala con tu lengua

• Anónimo
    hace 8 años

anda a un ginecologo urgente .

• hace 8 años

ve a la clinica o al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.