promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda con mi dragon es urgente?

mi abuela me regalo un dragon en navidad y no puedo hacer que me haga caso ya e tratado de alimentarlo con nomos y duendes pero los come y despues me los vomita ya no se que hacer con el el otro dia fuimos a narnia para visitar a Aslan y fue en lado contrario al que deveria aver volado ya no se que HACER!! o.O

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

deviste enseñarlo desde el prinsipio ya tiene casi un año contigo y siemppre hiso lo que quiso

pero nunca es tarde para poner reglas trata de de enseñarlo a que te ovedesca ponte firme pero no seas tan duro con el

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

quema mucho el sooooool, no mamenir tu mama?? :p

• hace 8 años

mmmm talvez es gay y necesita apoyo psicologico , mi tío tenía uno y ese era el problema y sabes por qué se vuelven gays nos dragones¡'?

porque ya casi no hay dragonas, apoyalo y tratalo como antes, se comprensiva con el

• hace 3 años

Muere 3 veces,la primera es en la batalla contra Raditz cuando lo agarra para que piccolo lo ataque con una makankosapo,Raditz muere y el tambien.la segunda es cuando cellular va a explotar para destruir la tierra,se teletransporta con el al planeta de kaiosama donde cellular explota junto con el,kaiosama,bubbles y gregory.Y la tercera es cuando esta peleando contra el Dragon de una Estrella al recibir un ataque de este y por eso se tiene que ir con Shenlong

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes 2 opciones o le pides ayuda a los vikingos de "How you're training your dragon".... o se puso celoso porque querias ver al Leon, si es asi llevalo a Disney y reconsiliate con él.... son mis mejores consejos... y te comprendo ya que Tinker bell era mi mejor amiga y como Peter Pan se las pego conmigo ya no me hablaba y le busque trabajo en Disney...

• aldoh
    Lv 7
    hace 8 años

5ª para moderar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): aldoh
  • hace 8 años

huy carnal pasame de lo que consumes te recomiendo que le des un palo o que lo motives con un ogro les encata esos en especial gordos y cheleros como sherk eso les encanta los queman y despues los viola o mejor llama al encatador de dragones de hecho el sale en el señor de los anillos es al que le cortan el dedo con el anillo se llama floripondo malo y es muy bueno entrenando dragones asta sale con sus estudiantes o echale un fonaso a erago comunicate metal mente con el y veras que te hara caso jajajajaja regalme de la que consumes y yo te regalo de la mia carnal :S

Fuente(s): :)
  • hace 8 años

O.o yo no sabria que hacer en tu posicion D:

Fuente(s): O.o
  • Anónimo
    hace 8 años

mucho wow

• Beo
    Lv 5
    hace 8 años

Cuanta imaginación!.... Me encanta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.