Alberto realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como me quedaría mejor el color de mi cabello?

Hola soy hombre y tengo 16 años y quiero entrar a la universidad con un look renovado y a la moda y pues me gustaría tinturarme el pelo pero quiero un consejo de que color me quedaría mejor, mi estilo de rostro o cara es redondo y tengo la piel muy blanca y mis ojos soy muy verdes que me quedaría mejor ???

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

holaa !!

ammm no quiero subirte el ego pero por como te drescribes parece que eres muy liindo xDD

no se si eres rubio o castaño (espero que castaño) :P

yo de ti me dejaria al natural, los hombres vanidosos no me agradan para nada

pero como se que esa no es la respuesta que quieres .... para mi por tus ojos verdes y piel palida te quedaria muy bien un tono oscuro :)

te verias liindo e interesante .

tambiien te aconsejo que no solo cambies tu fisico si no que pienses que hay que cambiar adentro :D

otra cosa es que cambies un poco tu ropa , por algo qe te haga ver un poco mas grande ?

puedes cambiar tu peinado si quires y asi hacer un cambio completo :DD

mucha suerte

• hace 8 años

yo digo q te kedaria muy bien un castaño cenizo claro ya q así no kerdarias un rubio exagerado y kedaria muy bien con tu tono de piel

• hace 8 años

mmmm que te parece el de esta imagen:

http://www.peinadoshombre.net/wp-content/uploads/2...

a mi me encanto, es juvenil, fresco, es un tono que no a todos les queda pero por ser blanco y con ojo verde creo que te quedaria, y ademas no llega a ser el clasico super rubio, sino que tiene tonalidades

y el corte hace que la cara redonda se adelgace...

no se, yo lo vi y dije puff kiiero conocer a alguien asi jajajaa

suerte ;)

• hace 8 años

La verdad como te describes, si tienes el cabello obscuro te queda muy bien ,pero también un café se verá lindo , pero NUNCA NUNCA pelirrojo, se ve pésimo si no es natural en hombres , un café chocolate o dejatelo obscuro , se ve bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ouhh Sexi ;) Jajajaj Pues Mira Tu Piel Blanca Sirve De Mucho Si Ves Otras Personas Así Queda Muy Bien Un Tono de cabello no muy claro pero tampoco tan oscuro un rubio quedaría muy bien y si te gusta mas oscuro un negro casi azul recuerda tus cejas tinturarlas igual a tu cabello :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.