Yazmin realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 7 años

¿como calcular el peso en newtons?

hola necesito saber el peso de mercurio, venus, tierra, marte, júpiter, saturno, urano, neptuno, luna y sol, en newtons por favor... gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    busca ahí

    http://www.aavbae.net/planetas/p_masa.htm

    formula para sacar Newton

    Multiplickilogramosms by thaceleraciónon due tgravedadty (9.8 m/s^2).

    The formula is: F = M * A

    F = Force (AKA Newtonns, in the following example)

    M = Masa

    A=Aceleración

    --------------------------------------------------------------------------------

    For example: 60 kilograms needs to be converted to Newtons.

    60*9.8 = 588 Newtons

  • hace 7 años

    Buscao en google jeje se multiplica la masa por la aceleracion de la gravedad del lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.