Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿eyaculacion precoz?? 5 estrellas?

hola . tengo 14 años y queria saber si a mi edad es normal, al masturbarme no durar mas de 10 min incluso a veces aguanto menos y tengo miedo de que tenga eyaculacion precoz.

¿¿¿me podrian explicar como solucionar esto??

5 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola José,

    La eyaculación precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, no tiene que ver con el tiempo, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

    La masturbación puede influir en la eyaculación precoz, tanto para provocarla como para evitarla, si lo haces de la forma correcta te puede ayudar a evitar (incluso a solucionar) la eyaculación precoz, simpre y cuando la practiques de la manera correcta, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual perdiendo la capacidad de controlar la eyaculación (eyaculación precoz).

    Pero si se toma la masturbación con verdadera importancia, como un ritual íntimo, tomándonos nuestro tiempo (15 o 20 minutos), acostumbraremos a nuestro cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Puedo asegurarte que simplemente esto puede evitar la eyaculación precoz, e incluso ayudar a resolverla.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Con el fin de resolver el problema de la eyaculación precoz, puede utilizar este método innovador naturales http://solucionprecoz.info

    He tenido muy buenos resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JA
    Lv 5
    hace 7 años

    Te digo que la masturbacion genera Eyaculacion precoz, no es un mito ni falso, es real y le ocurre a la mayoria que lo practica. Si bien algunos dicen que lo hacen y no les genera nada, solo te digo que es cuestion de tiempo y cuando padezcas de estar con una mujer y eyacules sin desearlos, avergonzándote, recien te acordaras de lo que te digo.

    En general la masturbación viendo videos o fotos pornos es una de las causales mas importantes de la eyaculación precoz, que produce un acostumbramiento a eyacular mucho mas rápido de lo normal, y se genera un reflejo condicionado. Este factor hace que ante la

    menor excitación cuando se está con una mujer en forma real, se eyacule rápidamente. Por ello lo de tan poco tiempo en muchos hombres

    La masturbación demasiado seguido, aun mas viendo videos o material pornografico, genera que toda la epidermis del glande, como así también la piel del prepucio, y de todo el tallo del pene, se hipersensibilice, de tal forma, que estando en estado erotizado, se eyacula muy rápido.

    Incluso en algunos casos con el solo hecho de estar acariciando a la pareja, sin penetrarla, ya eyaculas, o al penetrar o al muy poco tiempo de penetrar. De todos modos toda esta disfunción quédate totalmente tranquilo que se puede revertir, con las técnicas correctas, sin recurrir a drogas, ni aparatos, ni cuestiones tantricas o seudo-orientales que lo unico que hacen es perpetuar el problema, y hacerte perder tiempo, dinero y disminuir tu autoestima y la confianza para abordar nuevas relaciones sexuales.

    Hay algunos secretos que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la famosa web

    http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm donde encontraras Newsletters gratis y tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

    Si bien alguna informacion debes pagar un poco, vale la pena por los resultados rapidos que obtienes o tambien puedes visitar a tu medico sexologo de confianza para que te oriente mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si duras 10 minutos, está bien! Porque es un estímulo MUCHO MAS DIRECTO que otro contacto cuando tenés sexo. Una técnica que aprendí y funiconó fue que: cada vez que te masturbes, cuando tienes la sensación de que te viene pares y deja que pase ... lo haces de nuevo dos o tres veces y te vienes. Esto te ayuda en dos cosas: en que te viene mas y sale con mas fuerza y además ayuda a prolongar el tiempo. Pero hacelo durante un tiempo y así se te acostumbra. Pero ojo, no lo hagas muchas veces eso de frenar la corrida porque eso implica mas fuerzas del sistema y te puede hacer doler los testículos.

    Fuente(s): Experiencias propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    es dependiendo a cuantas veces lo hagas... te sugiero que bajes tus .***** un rato pero.. es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.