Francisco realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Como ver a mi padre desnudo?

Ayudadme please, dadme ideas!

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Dile "Papi , papi quiero bañarme contigo y frotarte el pene :$"

    Fuente(s): El pene de mi suegro (?) Yo se lo frote y salio un coso raro que no se que era pero me dijo que era rico y lo probé
  • hace 7 años

    esta muy mal eso pero solo por aportar ponle algo a la base de la puerta del baño para que no se pueda cerrar y entra "sin querer"cuando se este bañando

  • hace 7 años

    eso no esta bien pero si te cirve de algo aprobecha cuando se va a bañar y entra y hacete la q no lo viste y listo hay lo ves pero ten cuuidado xq hasi puede suseder violaciones beso..

  • Anónimo
    hace 7 años

    eso es morboso, quitate eso de la cabeza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    no se para que quieres hacer eso pero te puedo dar ideas:

    pon una camara en la bañera.

    dile: papa papa me quiero bañar con tigo.

    escondete y vijila a tu papa cuando se valla a bañar.

    recuerda que eso no es correcto pero si eso es lo que quieres.

    suerte

  • hace 7 años

    Abriendo lo ojos!

    Fuente(s): seee
  • hace 7 años

    Dile: encuerate cabrón!!! y ya jajaja...

    Do Babes! para que quieres hacer eso man? O.o

    Fuente(s): Do babes
  • hace 7 años

    Para que quieres hacer eso, estas enfermo?

  • hace 7 años

    Para qué quieres es?, tal vez sea curiosidad... aunque en realidad no es nada bueno las curiosidades que tienes :/

  • hace 7 años

    WTF? :||||||||||||||||||||||||| Para que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.