?
Lv 6
? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Cual ha sido el mejor regalo que has recibido?

REGALO DE NAVIDAD

Ahora que se acerca la Navidad, no puedo si no recordar algo muy curioso que me paso una vez.

El Internet es mágico, gracias a el, conocí a una chica encantadora que era la expresión misma de mis mayores anhelos: joven, hermosa, ocurrente y con un talento muy singular... Aun más, le gustaban las mismas canciones que a mí. Cierto que la diferencia de edad entre ambos era enorme. Pero a ella no solo gustaba los mismos temas que a mí cuando era niño, si no que hacia Play Backs que eran la dicha de todos los que la conocían. Yo no podía quedarme atrás y a fuerza de enviarle cartas por el YouTube (por entonces no sabia utilizar el chat), termino simpatizando conmigo.

Ocurrió que llegada la Navidad, a punto de ir divertirse a una fiesta de disfraces, se acordó de mí y se apresuro a subir a su cuarto, encendió su ordenador, prendió la cámara y me envió el video de una canción infantil que mucho me gustaba. Eran las cinco de la tarde en el Perú cuando supe de ella. Eran las doce de la noche en España... Y esto fue lo que recibí:

https://www.youtube.com/watch?v=A2K01Dundl8

Youtube thumbnail

Fue el mejor regalo que recibí en mi vida. Quien sabe que habrá sido de ella. Pero espero que siga siendo tan ingeniosa y llena de alegría como cuando me envió esta canción de Navidad.

Lima, 06.11.2012

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El mejor regalo que recibí en mi vida, y lo digo con el corazón en la mano, es haberte conocido, sos el amigo, el consejero, sos alguien muy querible, y eso para mí es un regalito de Dios.

Te quiero mucho Ricky.

Isabella.

• MER
    Lv 6
    hace 8 años

Yo recibi muchas veces regalos muy hermosos

Pero el que vos recibiste, esa hermosa canción , interpretada por una joven bonita y sin dobles intenciones me encantó.

Te felicito de corazón.T e mereces muchos regalos Ricardo porque sos una persona excelente inteligente, romantico,incapaz de hacer daño a nadie.Y ESO ES MUY MERITORIO. Te quiero re mucho.

• OBVIO; LA VIDA(!!!!!!!)

• hace 8 años

Interesante pregunta Abner, regalos fìsicos ninguno, pero sì quizà puedo comparar con regalos de navidad las 3 veces que en la vida me he escapado de morir, un cuando tenìa 7 dìas de nacida, otra cuando tenìa 29 años de edad y la tercera en diciembre del año pasado y agradezco a Dios que en las 3 veces me ha regalado la vida, para mì màs que suficiente, saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Querido Amigo

Hermosa la historia que has vivido, ya lo creo que es un hermoso regalo

de Navidad....Muchas gracias por compartir algo tan tuyo...

El mejor regalo que recibí y lo sigue siendo se llaman Gabriel y Paola...

mis hijos y son el mejor regalo, después de haber perdido a mi primera

hija que como un angelito partió con el Señor...

Un beso muy grande

*-Luna*-

• Anónimo
    hace 8 años

El mejor sin dudarlo un momento... Los que me hago yo a mi mismo.

Un año por Navidad me regalaron un botella de colonia..llegó a mis manos rota, se les debió caer y no se enteraron..Otro año entre mi esposa y mi hija me regalon un libro que escribió el Hombre del Tiempo de la Televisión...El tiempo en en Mundo..se llamaba así..acabó contra la parét y pasó a dos centímetros de sus cabezas...desde aquella Navidad me Auto--regalo y no regalo nada a nadie

Ahora aqui en casa hacemos como Juan Palomo, ( yo me lo guiso y yo me lo como ) ¡¡¡ y funciona

Este año me voy a regalar una cámara fotográfica que lleva un Zom 1200..seguro que no

acabará contra la paret ..Sabes una cosa Abner..pa ra ayudarte y para regalarte , la mano que mejor

lo puede hacer es la que tienes al final de tu brazo..je..je.je .. a mi me funciona..te lo recomiendo.

Ferrran

• hace 8 años

VER A MI HERMANO Q NO VEIA HACE MUCHOS AÑOS :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.