¿ayuda sexo una duda.........?

hola necesito ayuda..

hoy dia tuve sexo con mi novio mi primera vez y tuvimos sexo anal y no se da miedo qe haya una posibilidad de qe qede embarazada no se veran el termino afuera pro aveces l pene se le salia y pasaba rosando x mi vagina y me da miedo no estoy en mis dias pro no se uds qe opinan puede haber posibilidades... ayuda stoy nervioso lo hisimos sin condon

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mira pues, si es probable si paso como dices tu de que aveces se salia, porque si ya habia eyaculado es probable que si tu estabas muy lubricada que su semen haya ingresado a tu vagina por medio de tus fluidos, pero para mayor certeza hazte una prueba, igualmente es muy dificil pero ten mas cuidado la proxima, porque si hay casos en los que por no tener cuidado que el fluido no salga de ese sitio, la patoja descuidada quedo embarazada :) exitos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

IMPOSIBLE QUE TE EMBARAZES... CERO PREOCUPACION ;)

• Anónimo
    hace 8 años

si no hubo penetración no

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

pff. me impresiona como la gente cuanto su intimidad aasi.. en fin no hay niniguna posibilidad almenos de que su pene te penetre la vagina el pene no bota semen almenos de que se este apretando y si solo te roso no saldra nada.. informate plese antes de tener un error

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 6
    hace 8 años

no creo que haya embarazo

• Anónimo
    hace 8 años

si eyaculo afuera y tuvieron sexo anal es obvio que NO estas embarazada pero si tu quieres tener una respuesta mas segura comprate una prueba casera , cuantos años tienes ?

• hace 8 años

recuerda que si tienes sexo anal no hay riesgo de embarazo y como no te penetro por la vagina dudo que haya riesgo de embarazo asi que no te preocupes y no te estreses

• Anónimo
    hace 8 años

si eyaculo afuera y tuvieron sexo anal es obvio que NO estas embarazada

• Anónimo
    hace 8 años

Puedes quedar embarazada. Pero el bebe lo tendrás en el culo. Debes tener cuidado al momento de ***** por que puedes abortarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.