¿debo casarme con mi novio?

la cosa es ke un tiempo estuvimos mal y pense en ponerle el cuerno con alguien mas y me empeze a escribir con esa persona por facebook para citarme con el y kedar un dia ke viniera a mi ciudad para tener un encuentro de tipo sexual, pero despues me arrepenti x ke aunke las cosas estaban super mal con mi novio aun lo amaba y lo amo la cosa es ke despues deje de escribirle a esa persona para darme otra oportunidad a mi novio en fin ke deje el face y mi novio meses despues entro a mi cuenta y se dio cuenta de lo ocurrido y lloró por ke nunca penso ke yo lo fuera a traiconar así yo pense en romper con el x el miedo de ke dejara de kererme y se vengara de mi en fin ke el me dijo ke no y se empezó a portar lindo conmigo otravez y hasta me pidio casarme con el en este tiempo de hace 6 meses para aca otravez hemos estado mal peleando a cada rato y el a cada ke puede me echa en cara lo ke le hice hemos ya dado bastante dinero en adelantos de la boda ke debo hacer seguir con mi boda o dejarnos ya no awanto la situación el dijo ke todo iba a kedar en el pasado pero no cumple y yo me siento fatal lo amo pero siento ke asi no duraremos mucho :(

Actualizar:

no me justifico en lo ke estuve a punto de hacer me arrepenti y pues no le di importancia x ke no paso nada y decidí seguir con el x ke lo amaba, ademas eso paso x ke en yo creo unos 4 años para cá si lo hemos hecho unas 10 veces ha sido mucho y yo suplikaba x ke lo hicieramos y el decia ke estaba estrasado, cansado enfermo y yo le decia hay mucho ke kisiera estar en tu lugar y me decia pues ve y dile a unos de esos ke te lo hagan fue mucho su indiferencia hacia mi ke pense ke tal vez el estaba con alguien mas y por eso fue ke decidí hacer eso , cabe mencionar ke antes de hacer lo ke hice le propuse terminar y el me dijo ke no ke me amaba ke iba a cambiar y nada pues dije si me entrego a otra persona con eso rompo mi amor x el y podre dejarlo pero no pude hacerlo, el dijo ke komo no paso nada me perdonaba pero cada ke puede me lo hecha en cara

5 respuestas

Calificación
  • seguro
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

la respuesta es no,,,, si dudas siquiera un poco, mejor no te cases,, no es verdad eso que se olvidan las cosas,,, no es verdad que se mjeora ya casados,,,, ni mucho menos busquen un matrimonio o un embarazo para retener uno al otro, mejor resignense, busque otra relacion que ayude a que salgan de esta, no hay compormiso, disfruten la vida y ya despeus te dars cuenta que deseas formar una pareja con alguien cuando de manera natural necesitas mas tiempo con el, cuando tus planes requieren de otra persona para lograrse y compartirse, para armonizar, entonces si, tal vez ese sea el momento de formar una pareja, te mando un beso

el rompimiento se vive como cualqueir perdida de un ser querido, existe una eta pa de duelo , de dolor, de recuerdos, pero terminando esa etapa, todo sigue adelante asi que tal ves te deprimas un poco, duele pero no pasa nada, saldras adelante

• perico
    Lv 7
    hace 8 años

Menor que no, o por lomenos es lo que yo en tu lugar haría

• hace 8 años

lo que pasa que si estaban mal hay que hablar ver cual es el problema de fondo, porque ponerle el cuerno, todos buscan esa solucion, ahora es el momento de que dejes de pelear y de discutir, sientate con tu novio y hablen de la situacion por una unica vez, dile que te equivocastes que todos cometemos errores y que una relacion es de a dos, la solucion esta en los dos, que el pasado afuera y que ya las facturas hay que dejarlas de lado,todo es ruptura porque no componer la cosa, hablando la gente se entiende.

• hace 8 años

Bueno a lo mejor fue ese pequeñín detalle jaja lo q hizo q reaccionaran los dos en cuanto a su relación adelante no paso nada disfruta lo q esta x venir ya después es otra historia construyan su propia historia basándose en el respeto y honestidad pero dile q después de casados todo lo malo se borra y que la confianza deberá existir en ambos ahora q si la tu sientes que la situación no va a mejorar se honesta y dile lo q sientes aun estas a tiempo recuerda q es un gran paso no lo tomes a la ligera mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

.. por que no lees lo que escribes te ayudara a reflexionar ... lo engañas el no confia en ti .... que es esoo !! ... eso no es amor ... amor va mas aya de eso .. eso solo es capricho costumbre .... lo que mal inicia mal termina ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.