Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿tengo 12 años y me mide 13 cm, esta bien?

ola a todos , resulta k tengo 12 años y la ***** me mide 13 cm y lo k yo kisiera saber si la tengo grande o chica o si esta en tamaño normal .

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    esta perfectamente bieen! es mas yo tengo 14 y me mide 16 apenas

    Fuente(s): yop!
  • hace 7 años

    no te deveria de medir aproximadamente 30 cm la tienes chica

  • hace 7 años

    PUES ESTA BIEN MEN xDD

    YO TENGO 15

    Y esta de tamaño normal

    igual tu esta bien ok

    Y no preguntes cosas asi, quierete como eres ok

    Fuente(s): Yoo :D
  • Anónimo
    hace 7 años

    que te mide 13 cms el brazo o la pierna si te refieres al pene esta normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.