Richy realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 8 años

¿Hernandez vs Welbeck que opinan?

Respondiendo una pregunta me llego ala mente los ultimos partidos que estos 2 han jugado juntos sabemos que los titulares son rooney y van persie pero con el nuevo esquema de ferguson sin etremos y con 3 delanteros su pelea por la titularidad es muy considerable hernandez lleva como 7 goles y welbeck solo 1 en la campaña en todas competiciones tecnicamente me parece mas welbeck pero chicharito es mas gol que opinas quien debe ser el titular?

como dato curioso en los ultimos partidos que han jugado juntos welbeck no le pasa el balon a hernandez por ningun motivo que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Welbeck sin duda

• Anónimo
    hace 8 años

Opino que no tiene nada que ver con fútbol mexicano.

• Aida
    Lv 6
    hace 8 años

hernandez

• hace 8 años

Chicharo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pues juguemos a que soy entrenador.

Tengo dos delanteros: uno es muy técnico, físicamente impresionante, veloz y rápido en las decisiones, pero no mete muchos goles.

El otro es limitado técnicamente pero se sabe desmarcar, aprovecha la menor oportunidad para meter gol y son goles que dan puntos.

Pregunto: ¿A quién debería elegir?

• hace 8 años

LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES, Y SI EL CHICHARRIN ES EL QUE LOS ESTÁ METIENDO, NO VEO ENTONCES PA QUE METER A OTRO

• hace 8 años

el chicharito siempre esta donde debe de estar es un rematador nato y claro le falta mucha tecnica, deberia de ser titular el chicharo lo esta demostrando con goles es lo que cuenta

• Anónimo
    hace 8 años

Welbeck es un delantero un tanto frio eso se debe a su gran tecnica como bien expusistes en tu pregunta, la cantidad de goles es solo una estadistica debido a la cantidad de minutos en cancha para cada uno ahora no estoy siguiendo mucho la liga inglesa pero se que chicharito ha tenido muchos mas minutos que Welbeck. Hernandez es mucho mas gol porque es un goleador nato y oportunista de las jugadas. Eso es lo que tiene que tener todo goleador oportunismo y buscar esas oportunidades de gol pero cuando uno las encuentra se las tiene que hacer.

El hecho de que se pasen el balon no podemos saber si es envidia debido a que no conocemos la interna del vestuario del manchester. Pero podemos decir que puede llegar a ser parte del funcionamiento colectivo de los ''reds'' Este funcionamiento colectivo puede llegar a tener una falla porque no puede ser que dos delanteros con sus caracteristicas no se pasen la pelota jajajaja.

Buenos muchas gracias por este espacio y espero haber opinado lo mejor posible :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.