¿Me siento mal con mi peso, trato de hacer dieta pero NO PUEDO. Ayuda?

Bueno verán, teno 14 años y pues la verdad me siento muy mal con mi figura, siento que me veo GORDA y sé que si lo estoy. Peso aproximadamente 65kg. Mi mamá no me lleva con ningun nutriologo porque dan cosas muy caras, y la verdad no tenemos mucho dinero. He intentado hacer dietas, y al principio se me hacia fácil; podía durar 2 semanas comiendo pura ensalada de atún o cosas asi y bajaba 5 kg por semana (osea habia bajado 10). Pero un día rompi la dieta con unos fritos y desde ahi ya no puedo más con las dietas. Por más que intente no puedo, se me hace muy dificil. Estudio 3ero de secundaria. DIARIO, a la hora de la salida me compro una tostada de la ciberia y un durito preparado. En ese momento digo; ''ES LO UNICO QUE VOY A COMER'', pero al llegar a mi casa veo que mi abuela tiene hecha la comida y no me aguanto la tentación y me pongo a comer de lo que hace.En pocas palabras todos los días como doble.A las 5 de la tarde aprox. me dan ganas de comer frituras, por más que intente evitarlo no puedo, y me compro siempre 2 bolsas. En la noche (9, 10 pm) me pongo a cenar, aveces hamburguesas, hot-dogs, o cosas que en veces caen pesadas. En resumen eso hago TODOS LOS DÍAS, no hay ni uno solo que me falten mis frituras o mi tostada de la ciberia y luego mi comida....

La verdad ya estoy arta de hacer eso, siempre por las mañanas trato de esconder el dinero o de decirle amis padres que no me den pero ala mera hora de la salida de la secundaria no me aguanto y me pongo como loca si no me dan dinero. Necesito ayuda!!! No quiero seguir asi de gorda, me siento super mal conmigo... alguna dieta que creean que sea fácil para mí, y conveniente para mi edad o alguna sugerencia de que puedo hacer? PORFAVOR ya no quiero estar asi :'( ¡Graciass!

pd. evitense malos comentarios,porfavor.

Actualizar:

mido 1.67, y otro defecto mío es que no me gusta el ejercicio y no tengo tiempo, ya que trabajo y estudio.

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado.

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

Saludos, Willo González

• hace 7 años

pesas 65 kilos y medis 1.67 sos alta no estas gorda tenes algun que otro kilito que te hace sentir incomoda, pero cuidado NO LE HAGAS CASO A LO QUE TE DICEN LOS OTROS O A LOS TALLES DE ROPA QUE CADA VEZ ESTA PEOR ESO . CREO QUE con actividad fisica y controlando mas la alimentacion lo bajas rapido y sobre todo lo mas importante lo mantendras.

consejo:

evita comer alimentos con alto contenido en grasas ejemplo papas fritas chicitos, , helados facturas galletitas. no digo que no comas sino que comas poco y los controles porque son los que mas engordan

comer mas frutas y verduras todas menos papas que hinchan (eso controlar ej una vez por semana

actividad fisica ej caminar 30 cuadras todos los dias.

y respetar y hacer las 4 comidas principales un buen y sano desayuno almuerzo merienda y cena

ej desayuno una buen vaso de leche con 3 tostadas . NUNCA PASAR HAMBRE eso es lo peor porque el metabolismo funciona mal. cuando hay hambre comer cosas sanas ej una fruta un yogurt descremado , una barrita de cereal o un miñon pequeño de pan con mermelada light.

leche descremada. azucar se puede pero poca . o sea ejemplo solo para infusiones , no para postres y esas cosas.

son muy joven tenes que alimentarte bien pero sano equilibrado y sobre todo hacer una actividad fisica ya sea caminata o deporte de lunes a viernes una hora. pero alimentsrse bien.no tenes sobrepeso considerable en funcion talla y altura

Fuente(s): exp propia yo hice lo que te puse y baje 14 kilos. luego deje de hacerlo comi porquerias y los recupere pero funciona . hay que crearse habitos saludables. esa es la clave , las dietas no te llevan a ningun lado porque te hartan las dejas y recuperas . espero haberte ayudado. me gustaria saber como te fue en unt eimpo responde aqui como te fue
  • hace 3 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero igualmente que el programa sea claro y eficiente y este programa, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1QpBB lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este software son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de dimensión.

• hace 4 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no continuamente hacen lo que actúan prometen pero, este programa si https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . Con el factor quema grasa yo he logrado perder todo los kilos extra que poseía y esto después de que todas los régimen me fallaron. Aconsejo sobre este programa a todo el mundo ya que es único que logro cumplir por la forma que me ha auxiliado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 5 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• hace 7 años

tranquila no te desesperes yo tengo 13 y mido 1 61 y peso 63 y estoy tranquilo que no te interese lo que te digan los demas

• hace 7 años

solo hay una solución, las grasas son buenas para alguien en desarrollo pero no en exceso trata de no comer fuera del horario normal en el desayuno come pan cereales leche queso y otros productos beneficiosos para ti, en el almuerzo come una ración de comida normal ojo solo lo que te quepa en la palma de tu mano. en la once come pan tostado con mantequilla y una taza de te finalmente una hora antes de dormir come algo de lechuga o un vaso de leche. una cosa mas cuando comas no hagas ejercicio y espera 2 horas antes de cualquier actividad física, te recomiendo empezar con 20 abdominales en la mañana, mediodía, y noche esto hará que quemes calorías no necesarias y una vez que te acostumbres aumenta el numero de 10 en 10, y si puedes trota por lo menos para empezar 10 minutos al día por la mañana así tu cuerpo se oxigenara y a medida que pase el tiempo aumenta de 10 en 10 espero que te haya ayudado y mucha suerte esto me ayudo mucho a mi a bajar de peso SUERTE.

• hace 7 años

No estás tan gorda, estás en tu peso ideal, disfruta, después no vas a poder comer nada de eso cuandos eas viejita, si te sientes muy mal, toma mucha agua y ya, el ejercicio lo haces cuando caminas mucho tiempo en el trabajo ;D

• hace 7 años

la vida es tan bonita como para no disfrutar de los placeres de ella, en lo personal yo estoy peleado con el gym, yo soy de las personas que prefiere aprender una disiplina, anteriormente practicaba tae kuan do y me gusto, ase no mucho tambien practicaba box y tambien me gusto, no tienes por que matarte de ambre, si haces algo que te gusta ni vas a sentir que hacer ejercicio, en tu estatus de mujer te recomiendo algun tipo de danza, o en su defecto si tambien quieres aprender defensa personal te recomiendo alguna disiplina de combate

Fuente(s): cualdo volvia de los entreñamientos regresaba con un hambre y sigo sin engordar, y valga decir que comó cantidades grandes de comida, pero tambien siempre me he mantenido muy activo, por las tardes juego futbol soccer solo como hobbyy y sigo entre 54 y 58 kl, lo que es un peso ideal para una persona de mi estatura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.