¿ayuda es de ingles doy 5 estrellas?

por favor nesecito traducir esto voy a dar 5 estrellas

NOTA: ya la traduci por google y no si este correcto porfavor ayudenmen

5 estrellas mejor respuesta

1. I play basketball

2. My father always works hard

3. Do you watch TV in the evening?

4. Does Shakira sing in three languages?

5. Mateo listened to music last night

6. They are singing the park

7. Lucy does not have a round face

8. Why is she crying? Because she’s sad

9. There were many accidents yesterday

10. Lewis didn't come to classes last week

11. Hi, dear. I’m sitting writing a letter to you

The sun is shining and the birds are singing

It’s hot and the windows are open

My sister is watching TV and Dad is reading

12. Dave: there's a rock concert at the Berrio Park

Joan: yeah, that's great. What time is?

Dave: it’s at ten o clock

Joan: great¡ let’s go

13. The way people eat shows

Religious believes or cultural matters

For example, in Ethiopia Christians can’t eat meat

And India are completed vegetarian

14. Take off the hook

Insert a coin

Dial the number

Wait for an answer

Sports (15) are important competitive activities which form part (16) of physical education. They are developed through (17) individual or collective games according to established rules. They are (18) based on natural activities like walking, running, jumping, etc., and can be (19) practiced in any condition. Some of them are indoors (20) sports as swimming. Others are outdoors sports as cycling

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bien, espero ayudarte. Dejame decirte que no siembre debes confiar en Traductor Google ya que no es lo bastante completo...lo mejor es siempre informarse bien. Okay, aquí tu respuesta:

    1. Yo juego baloncesto (O podría escribirse "Yo juego Basquetbol")

    2. Mi padre siempre trabaja duro.

    3. ¿Miras TV en las noches?

    4. ¿Shakira canta en tres idiomas?

    5. Anoche, Mateo escuchó música (O también podría ser: Mateo escuchó música anoche)

    6. Ellos están cantando en el parque

    7. Lucy no tiene una cara redonda.

    8. ¿Por qué ella está llorando? Porque ella está triste.

    9. Hubo (o Hubieron) muchos accidentes ayer.

    10. Lewis no vino a clases la semana pasada.

    11. Hola cariño (o querido). Estoy sentada escribiendo una carta para ti.

    El sol está brillando y los pájaros están cantando

    Hace calor y las ventanas están abiertas

    Mi hermana está viendo TV y papá está leyendo.

    12.

    Dave: Hay un concierto de Rock en el Berrio Park (O Parque de Berrio)

    Joan: Sí, eso es genial. ¿qué hora es?

    Dave: Son las diez en punto

    Joan: ¡Bien! Vamos.

    13.

    La forma en que la gente come

    Creencias religiosas o cuestiones culturales

    Por ejemplo, en Etiopía los cristinos no pueden comer carne.

    E India es completamente vegetariana.

    14.

    Retire el gancho

    Inserte la moneda

    Marque el número

    Espere por una respuesta

    Los deportes (15) son importantes actividades competitivas las cuales forman parte (16) de Educación Física. Estos son desarrollados a través (17) de juegos individuales o colectivos conforme a reglas establecidas. Estos están (18) basados en actividades naturales como caminar, correr, saltar, etc. y pueden ser (19) practicados en cualquier condición. Algunas de estas se hacen en interiores (20) deportes como la natación. Otras son al aire libre como el ciclismo

    Fuente(s): Fuente propia. He tomado varios cursos de inglés y demás. Es bastante fácil aprender, solo hace falta concentración y tenerle gusto, creo yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1. Yo juego al baloncesto

    2. Mi padre siempre trabaja duro

    3. ¿Usted mira la televisión en la noche?

    4. ¿Tiene Shakira canta en tres idiomas?

    5. Mateo escuchaba música anoche

    6. Están cantando el parque

    7. Lucy no tiene una cara redonda

    8. ¿Por qué llora? Porque es triste

    9. Hay muchos accidentes ayer

    10. Lewis no vino a clase la semana pasada

    11. Hola, cariño. Estoy sentado escribiendo una carta a usted

    El sol brilla y los pájaros cantan

    Hace calor y las ventanas están abiertas

    Mi hermana está viendo la TV y el papá está leyendo

    12. Dave: hay un concierto de rock en el Parque de Berrío

    Joan: Sí, eso es genial. ¿Qué hora es?

    Dave: es a las diez de reloj o

    Joan: great ¡vamos a ir

    13. La forma en que la gente come espectáculos

    Los asuntos religiosos o culturales Opina

    Por ejemplo, en Etiopía, los cristianos no pueden comer carne

    Completado y la India son vegetarianos

    14. Retire el gancho

    Inserte una moneda

    Marque el número de

    Espere una respuesta

    Deportes (15) ¿Cuáles son las principales actividades forman parte competitiva (16) de educación física. Se desarrollan a través de (17) selon juegos individuales o colectivos, las normas establecidas. Son (18) sobre la base de actividades naturales como caminar, correr, saltar, etc., Y puede ser (19) practicado en cualquier condición. Algunos de ellos son interiores (20) deportes como la natación. Otros son deportes al aire libre como el ciclismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola :D bueno ni te voy a poder traducir todas pero si la gran mayoria espero que te sirva.

    1.-Voy a Jugar Basketball

    2.-Mi Papa siempre trabaja muy duro

    3.-Vas a ver la televicion en la noche?

    4.-Shakira canta en 3 idiomas?

    5.-Mateo escucho Musica la noche pasada

    6.-Ellos(a) estan cantando en el parque

    7.-Lucy no tien arreglada su cara

    8.-Por que esta ella llorando? por que ella esta triste

    9.-Hubieron mucho accidentes ayer

    10.-hola querida. Estoy sentado(a) escribiendote una carta. El sol esta brilando y los pajaros cantan. Esta muy caliente y las ventanas estan abiertas. Mi hernama esta viendo la televicion y my padre esta leyendo

    12.-Dave:Hay un concierto de rock en el berrio park

    Joan:Si, eso es genial, que hora es?

    Dave:son las 10 en punto

    Joan:Genial! vamos

    Son todas en las que te puedo ayudar espero que te sirva.

    Fuente(s): Voy en clases de ingles voy en 3-A
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    finished las oraciones a million:A: You cant talk French o.k. B: confident, i will talk French o.k. 2 A: you haven't any longer heard this tale? B: No, I haven heard this tale. 3 A: You went to Frank's occasion? B: confident, I went to Frank's occasion. 4: A: it is not a good distance from right here? B: No,it is not a good distance from right here. 5 A: She purely isn't andry? B: No,she would be waiting to no longer be offended. 6 A: you're unlikely to go away now? B: No, i'm unlikely to go away now. 7 A: You'II be at residing house this evening? B: confident, I'II be at residing house this evening Es muy facil,espero que te sirva 2: A: you haven't any longer 3 A: you haven't any longer to Frank's occasion? B: confident, I went to Frank's occasion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Laura
    Lv 4
    hace 5 años

    Complete las oraciones

    1:A: You cant speak French very well

    B: Yes, I can speak French very well

    2 A: You haven't heard this story?

    B: No, I haven heard this story.

    3 A: You went to Frank's party?

    B: Yes, I went to Frank's party.

    4: A: It isn't very far from here?

    B: No,it isn't very far from here.

    5 A: She won't be andry?

    B: No,she won't be angry.

    6 A: You're not going to leave now?

    B: No, I'm not going to leave now.

    7 A: You'II be at home tonight?

    B: Yes, I'II be at home tonight

    Es muy facil,espero que te sirva

    2: A: You haven't

    3 A: You haven't to Frank's party?

    B: Yes, I went to Frank's party

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nali
    Lv 7
    hace 7 años

    hola

    es mejor consultar a alguien que sepa bien el ingles, porque el traductor

    no suele hacerlo bien.

    Para traducir sigue la siguiente estructura :

    subject + auxiliary + infinitivo + ( el resto de la frase )

    . I play basketball

    Tenemos lo siguiente : yo juego al baloncesto

    I do play basketball / I seria el sujeto do el auxiliar , play el infinitivo y basketball el resto

    Sujeto + verbo + adverbio + objeto directo

    2. My father always works hard

    En preguntas se pone el auxiliar primero :

    Auxiliar + sujeto + infinitivo + complemento

    3. Do you watch on TV in the evening?

    Auxiliar + sujeto + infinitivo + complemento

    4. Does Shakira sing in three languages?

    5. Mateo listened to music at last night

    6. They are singing in the park

    7. Lucy does not have a round face

    8. Why is she crying? Because she’s sad

    9. There were many accidents yesterday

    10. Lewis didn't come to classes last week

    11. Hi, dear. I’m sitting writing a letter to you

    The sun is shining and the birds are singing

    It’s hot and the windows are open

    My sister is watching TV and Dad is reading

    12. Dave: there's a rock concert at the Berrio Park

    Joan: yeah, that's great. What time is?

    Dave: it’s at ten o clock

    Joan: great¡ let’s go

    13. The way people eat shows

    Religious believes or cultural matters

    For example, in Ethiopia Christians can’t eat meat

    And India are completed vegetarian

    14. Take off the hook

    Insert a coin

    Dial the number

    good lucky corregi algunas cosas , que no se si estara bien, pero lo intente,

    el resto prueba a intentarlo.

    ciao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yo creo que es demasiado por hacer por solo 5 estrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    PONLO EN UN TRADUCTOR Y LISTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.