Candela realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Como hago para bajar 2Kilos Rapido?

El 30 de noviembre tengo un 15 y me gustaría bajar 2 Kilos para que el vestido me quede mejor, alguien me puede recomendar una Dieta buena ? porfavor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

    1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado.

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

  • steyer
    Lv 4
    hace 3 años

    ponte a correr o trotar media hora, come bien. bajale a las grasas, harinas, refrescos, azucares. eat mas alimentos verdes or ejemplo ensalada cesar con un trozo de carne, pollo o pescado, veras resultados muy pronto.

  • hace 7 años

    Sin saber por lo menos el peso, altura, edad y el tipo de comida que haces habitualmente, malamente se te podrá recomendar nada.

  • hace 7 años

    TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.