Miguel realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Cómo puedo marcar mi abdomen y brazos rápidamente?

Tengo 15 años y verán, en Diciembre iré a la playa, no estoy gordo ni nada, practico Fútbol, pero quiero marcar mi abdomen y mis brazos, tener músculos ¿Cómo puedo marcarlos de una forma fácil y rápida? Les agradecería mucho si me dan alguna rutina de ejercicios o algo así :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes, evita el pan y come mucha proteína como pollo y atún. Anda en bicicleta o compra un pequeño instrumento para marcarlos como ruedas o ligas. Checa estas:

    http://www.linio.com.mx/Kit-Pilates-Reformer-Gaiam...

  • hace 7 años

    busca en youtube a

    imparable tv

    el te va a ayudar para marcar todos los músculos del cuerpo te lo recomiendo mira todos sus vídeos

    te dejo un vídeo para marcar abdomen

  • Anónimo
    hace 7 años

    Aquì Te Dejo Mi Respuesta :D

    La Verdad Un Amigo Es Entrenador Personal Y Me Dice Q Lo Mejor Para El Cuerpo Es Q Comas Muchos Vegetales Y Frutas Y Evitar Las Comidas Con Mucha Grasa , Tomar Mucha Agua Y Evitar Al 100 % La Gaseosa Mas Q Todo La Pepsi Y La Coca Cola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.