¿que hago estoy pasando x la adolescencia y esto es muy dificil para mi?

bueno em vivo en argentina y tengo14 la verdad siempre niego ser novia de alguien x mas q me guste o x ahi cuando me dicen si kiero un chape y digo qe no la verdad me cuesta estar diciendo no y no a todo eso.. estoy pasando x la adolescencia y la verdad es muy complicado para mi ya se lo qe van a decir.. qe soy una... mostrar más bueno em vivo en argentina y tengo14 la verdad siempre niego ser novia de alguien x mas q me guste o x ahi cuando me dicen si kiero un chape y digo qe no la verdad me cuesta estar diciendo no y no a todo eso.. estoy pasando x la adolescencia y la verdad es muy complicado para mi ya se lo qe van a decir.. qe soy una mocosa y eso.. pero en la actualidad es asi y yo siempre me he dicho si soy novia de alguien va a ser xq lo amo no xq me guste xq sino puedo llegar a hacer cosas tontas x un gusto y despues me voy a arrepentir pero ahora como qe la vida me pone a prueba no se qe hacer paara retenerme xq gustan esos chiks pero no kiero nada aveces si no se estoy confundida ayuda!!!!
7 respuestas 7