¿A que famoso/a te gustaría conocer:)?

Actualizar:

o.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.oo

Actualizar 2:

o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualizar 3:

o.o.o.oo.o.oo.o.oo.o.o.oo.o

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

A Homero Simpson.

• WRONG
    Lv 7
    hace 7 años

A Clara Lago, me parece una mujer hermosa.

• hace 7 años

A mi novia Scarlet solamente =)

• Anónimo
    hace 7 años

A los famosos de EySO

=)

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andrea
    Lv 4
    hace 7 años

Los integrantes de la banda Keane y Johny Deep

• Anónimo
    hace 7 años

PORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTA

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Famoso de cantante, actor mmm no me encantaria conocer a cm punk que es mi ejemplo a seguir.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

Al que dirigio avatar

Fuente(s): Hola!
  • hace 7 años

espinoza paz jenni rive miguel bose michael yacson marc anthoy don omarf nigga cartel de sata

jjjjjj son muy conocidos espero te imprecioner mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.