¿A que famoso/a te gustaría conocer:)?

Actualizar:

o.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.oo

Actualizar 2:

o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualizar 3:

o.o.o.oo.o.oo.o.oo.o.o.oo.o

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    A Homero Simpson.

  • WRONG
    Lv 7
    hace 7 años

    A Clara Lago, me parece una mujer hermosa.

  • hace 7 años

    A mi novia Scarlet solamente =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    A los famosos de EySO

    =)

    Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andrea
    Lv 4
    hace 7 años

    Los integrantes de la banda Keane y Johny Deep

  • Anónimo
    hace 7 años

    PORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTAPORTA

    Fuente(s): YO
  • hace 7 años

    Famoso de cantante, actor mmm no me encantaria conocer a cm punk que es mi ejemplo a seguir.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

    Al que dirigio avatar

    Fuente(s): Hola!
  • hace 7 años

    espinoza paz jenni rive miguel bose michael yacson marc anthoy don omarf nigga cartel de sata

    jjjjjj son muy conocidos espero te imprecioner mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.