Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Se trata de menstruación o me rompí el himen?

Hola me llamo Canela y tengo 13 (No se burlen) verán ayer en la noche me masturbe (fue la primer vez) y me masturbe con la menstruación y después salió un poquito de sangre en mi mano pero era como coagulada, (Mi menstruación es así) pero después me dio un cólico seguido fuerte pero se calmó y yo creo que o fue el himen o la regla..

¿Qué creen? Gracias

por cierto es cierto que la masturbación quita la virginidad y romper el himen también...?? gracias

Actualizar:

Me metí un dedo

Actualizar 2:

Y el mango de la pluma

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No te preocupes, fue la regla, no es nada malo.

La virginidad se pierde la primera vez que estas con un chico, la primera vez que... ya sabes... que un pene penetre tu vagina. Masturbarse es delicioso y no tiene nada de malo, eso del himen es de la edad de piedra y ya no se usa.

Aparte, créeme que muy pocos chicos se dan cuenta de si el himen esta o no esta, lo que se siente es lo apretado de la vagina. Si introduces algo en tu vagina (sean dedos, plumones u otro objeto) se ira ensanchando (nada grave, es solo lo normal) por lo tanto cuando tengas tu primera relación la penetración sera mas fácil y con menor molestia... ahí es donde generalmente los chicos notamos que ya algo entro por ahí. Pero eso se arregla si gimes mucho, aprietas fuerte y te haces la que te duele un poquito. Los hombres son muy fácil de engañar en ese aspecto, créeme que nadie va a sacar una lupa y te va a revisar.

Masturbarte acariciando tu vulva es completamente inofensivo, ya depende de ti si quieres guardar la sensación de la penetración para cuando estés con un chico y si no te quieres esperar y deseas experimentarlo tu solo recuerda por favor lavarte bien las manos y si vas a usar algún objeto como una pluma o plumón o el mango de un cepillo o que se yo, lávalo muy bien, muy muy bien para prevenir alguna infección.

Ya vi los detalles adicionales: NINGÚN TIPO DE MASTURBACIÓN QUITARA TU VIRGINIDAD, ya que esta significa que nunca has estado con un hombre, que nunca has sido penetrada por un pene (perdona si soy muy explicito pero es para que lo entiendas bien).

Saludos, y felicidades porque ya estas descubriendo uno de los placeres mas deliciosos de esta vida.

• hace 7 años

Hola Canela, no te preocupes, lo mas probable es que sea parte de tu menstruación, la masturbación manual no quita la virginidad. Explora y conoce tu cuerpo pero con responsabilidad higiene y discreción. Felicidades por tu Primera masturbación!

Fuente(s): Soy sociologo.
  • hace 7 años

Canela, quedate tranquila que fue la menstruación porque con los dedos no puedes romper el himen.

• Pues si te salio sangre significa q rompiste el himen

La masturbacion creo q no pierde la virginidad solo mentalmente,si es sexualmente como tener relaciones eso si pero masturbando creo q no

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.