¿Sondéo:: ¿Qué Deporte Extremo Te Gustaría Practicar?

snowboard

en mi caso.

saludos.!! =)

18 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Alpinismo

    saludos Ces...ñ.ñ

  • hace 7 años

    Paracaidismo :D

    Saludos!

  • hace 7 años

    A mi también el snowboard. Desgraciadamente, aquí no hay donde.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Surf porque mi pareja lo practica y seria increíble aprender para poder surfear juntos. Y lo triste de todo es que no se nadar pero se que si me ahogo me salva¡¡

    Saludos¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Artes Marciales Mixtas

  • Kathy
    Lv 5
    hace 7 años

    yo practico artes marciales

  • hace 7 años

    paracaidismo

  • hace 7 años

    Caida libre

  • hace 7 años

    off road

  • Hola, motocross :D

    Bye.

  • hace 7 años

    Me gustaría practicar de nuevo skateboarding.. era bueno.. u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.