Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 7 años

¿Para que sirve el talco "Amapola"?

Gracias por sus geniales respuestas

Pueden inventar.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    En Chile me conto Vicky que es : Talco Amaplola ideal para la polola.

    En Argentina: Talco Amapola pa que no se te paspen las bolas.

    No soy guasa, eso dicen.

    Besos tornasolados (acá el clima es una mezcla de sol y tornado)

  • hace 7 años

    La shegua tiene razón....

    Pero en Argentina no es "Amapola, para rascarse las bolas"?

    Besos Sheguaza

  • hace 7 años

    Pa la cola paspada, el dr. Luc lo ratifica

    Besotes

  • Anónimo
    hace 7 años

    Para las paspaciones.

    (No entendí si para la cola o las bolas).

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Si fuera para la paspadura con un polvito me alcanza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rubén
    Lv 6
    hace 7 años

    parece que combinado con el higo tiene propiedades sentimentales

    lee

    http://www.aloecosmetica.com/Talco-Liquido-Amapola...

    beso

  • Anónimo
    hace 7 años

    ^_^

    se me ocurren un monton de cosas, xo me pa q

    si las digo, voy presa ... diré, talco amapola para la cola

    besos tilingos ;)

  • Anónimo
    hace 7 años

    El talquito comun es bueno pa que no se rose la colita de los bebes

    pero del de amapola prefiero no opinar o.0

    jajaja

    Besos

  • hace 7 años

    Para que no se te paspe la cola cuando nos tiene tejiendo horas y horas crochet. beso aba

  • hace 7 años

    Pa´no coger un frío Polaco_O

    ñ_ñ

    + hugsss

    Fuente(s): Hada Holmes...O_=
  • perico
    Lv 7
    hace 7 años

    Para ponértelo en los sabacos si están sudados en verano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.