promotion image of download ymail app
Promoted

¿hola soy iron man y queda un cupo mas pa los vengadores ¿y q superheroe me proponen q admita?

veran hay muchos super heroes q quieren entrar a los vengadores pero solo hay un cupo disponible por q veran el capitan america no hace de mucha ayuda casi no tiene ningun poder yo , thor y hulk tenemos que hacer casi todo el trabajo pero no vamos a echar al capitan por q es muy inteligente y nos ayuda con las estrategias .

RESUMIENDO:en fin decidimos adimitir uno mas pero hay muchos curriculom de super heroes como un tal spiderman , un tal wolverine , deredevil, la mole, la antorcha humana , el motorista fantasma etc...........................

QUE ME DICEN NECESITO QUE VOTEN Y SI CONOCEN A OTRO SUPERHEROE Q ESTE APTO

PONGANLO PERO RECUERDEN SOLO UNO .hay solo un cupo mas

Actualizar:

posdata no voy a sacar a capitan america , solo vamos admitir otro super heroe

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

QUE TAL YO SOY BATMAN HONRRADAMENTE SOY MUCHO MAS INTELIGENTE QUE EL CAPITAN AMERICA Y YA LO HE DERROTADO EN COMBATE FISICO, ADEMAS TENGO EL MISMO SUPER PODER QUE TU IRON OSEA MUCHA, PERO PUCHA PASTA, CREO QUE MI CURRICULUM SERIA DIGNO DE TOMAR EN CUENTA:

A diferencia de muchos otros superhéroes, no poseo superpoderes, por lo que hago uso de «mis conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física» así como tampoco utilizo armas de fuego, ya que manifiesto un rechazo a las mismas debido al asesinato de mis padres perpetrado con un arma de fuego. Soy uno de los mejores detectives del planeta. Sin embargo poseo solo una regla, razón por la cual soy conocido y temido por los criminales de la ciudad: Apesar de que no mata, se como hacer MUCHO daño, ya que me vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesito de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física. En la primera historia de Grant Morrison dentro de la serie JLA (abreviatura de Justice League of America, mejor conocida como la «Liga de la Justicia», y título de un libro de historietas publicado por DC entre 1997 y 2006), Superman (un boy scaut azul grandote no se si lo conoscas) me describe como «el hombre más peligroso en la Tierra», que soy capaz de vencer solo a un equipo de alienígenas superpoderosos para rescatar a mis compañeros aprisionados. Además, soy catalogado como un maestro del disfraz así como de la prestidigitación, debido a que en ciertas ocasiones suelo reunir información confidencial bajo la identidad del gánster Matches Malone pero eso es secreto asi que no lo dibulgues.

Cuento con un vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, los cuales comparten la peculiaridad de poseer un diseño inspirado en un murciélago. El investigador Les Daniels acreditó a Gardner Fox como el responsable de haber conceptualizado mi arcenal a partir de la incorporación del cinturón multiusos en Detective Comics n° 29 (julio de 1939) así como el Batarang y el Batgyro (Detective Comics n° 31 y 32, septiembre y octubre de 1939), estas últimas dos catalogadas como las primeras armas con diseño en forma de murciélago. Mi vehículo principal es el Batmobile, el cual es un imponente automóvil negro con aletas dorsales que asemejan a las alas de un quiróptero. Otros medios de transporte que tengo son un jet, una lancha, un helicóptero y una motocicleta.

Ademas conserva la mayor parte de mis gadgets en un cinturón multiusos. Dicho cinturón contiene una variedad virtualmente ilimitada de herramientas útiles para la guerra contra la delincuencia. Algunas versiones distintas del cinturón poseen bolsas o cilindros unidos alrededor del mismo que albergan en su interior cada dispositivo.

Mi cuartel secreto es la Batcave, una serie de cuevas subterráneas ubicadas en la parte inferior de la mansión donde vivo. Desde mi cuartel, soy capaz de vigilar la ciudad en cualquier momento, sirviéndome también para guardar mis vehículos y equipamiento. Además, funciona a manera de depósito para conservar mis recuerdos, la batcueva forma parte de las líneas subterráneas del ferrocarril. Aun cuando algunos héroes y villanos han tenido la oportunidad de verla, casi ninguno de ellos sabe dónde se encuentra exactamente.

Fuente(s): Como vez tengo lo que se necesita para ser un miembro bastante util ademas de tener experiencia en el trabajo en equipo ya que formo parte de JLA un grupo como el tuyo solo que no gubernamental mas bien yo soy uno de los principales patrocinadores igual espero me tomes encuenta a menos que tengas miedo de que desaflque el puesto de sabelotodo de tu grupo pero no creo te doy chance.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

emm la mujer maravilla.. o las chicas super poderosas.. supongo que cuentan las 3 como una.

• hace 8 años

Yo te propongo Cíclope, ya que además de poderoso es buen compañero.

Spiderman y Lobezno son muy poderosos, pero no les va eso de obedecer órdenes.

• Anónimo
    hace 8 años

Storm, Wolverine o At-Man-..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El Cupo es ridículo hay puro débil Humano en la Tierra, te voy a trear a uno de mis Guerreros de mi Planeta Sarkerson.

A Korg

• hace 8 años

Goku

• hace 8 años

sacar al capitan america de los vengadores seria una terrible desventaja ya que el es el lider y sin un lider el grupo no funcionaria adecuadamente,en mi opinio escojeria a ciclope,ya que es un gran lider y estratega al igual que el capitan america,de no ser el escojeria a spiderman,wolverine o nova(que ellos realmente pertenecen a los new avengers).

saludos

• hace 8 años

Yo!!!! Por favor!!!! Es mi sueño!!!!!

Soy Wiccan, hijo de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata). He logrado hacer diversos hechizos con mis poderes (aunque aun no los uso al máximo) como lanzar ralámpagos, teletransportarme a mi y a otras personas, desmayar personas, paralizarlas, ect. http://24.media.tumblr.com/tumblr_lb81ju79Js1qbvhd...

En el futuro voy a ser el Hachicero Supremo!!!! http://images3.wikia.nocookie.net/__cb201104240050...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.