Brisa realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿hay algun hombre lindo e inteligente en yahoo?

casi todos los chicos que conosco son muy lindos pero muy tarados o muy feos y re nerds ahy alguno que tenga ambas cosas que sea inteligente(tampoco que sea eisntein)y que sea guapo (que no sea bratt pitt, xq los muy lindo tienen novia)

12 respuestas

Calificación
  • zeni
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    hola brisa ,me parece interesante tu propuesta y me apunto ,dicen q el amor es para los poetas entonces soy uno de ellos ; y si soy como te gusta q sean , :) pero como nos conocemos mejor ??

    Fuente(s): mias
  • hace 7 años

    Si, los hay. Hay mucha gente atractiva e inteligente. Pero ni los busques, te frustrarias, porque dificilmente alguien inteligente se juntaria con vos, ya que sos una tipa muy superficial como para merecer la atencion de alguien que, desde ya, es superior a vos. pero no te preocupes... siempre vas a tener a un nabo que te la ponga.

  • Joel
    Lv 4
    hace 7 años

    No. Esa especie esta extinta.

  • hace 7 años

    Yo no entiendo tus preguntas por que no se si queres llamar la atencion,si buscas admiradores o si realmente buscas un novio y pensas que por internet lo vas a conseguir.

    Hay mucha gente linda e inteligente a la vez pero si queres encontrarlo sali a bailar o anda a fiestas por que internet no es un buen lugar para econtrarlo ya que hay muchos degenerados sueltos.

    Hay muchas chicas lindas que no tienen novio y las chicas feas si lo tienen y es por que saben hablar de cosas interesantes y ademas al ser feas explotan mas su intelecto y compensan con eso su deficit de belleza.

    Que tengas suerte y ojala encuentres lo que buscas.

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola Brisa

    no hay hombres feos simplemente eso tu lo decides

    para ti como es el hombre ideal

  • hace 7 años

    Yo tengo 16 un coeficiente de 130 y........no estoy mal

  • si yo tengo 21 y tanbien busco a alguien

  • hace 7 años

    hola tengo 40 años, maduro inteligente estable emocinal y economicamente y se como trtatara a una mujer, pero soy de mexico y tu...???

  • hace 7 años

    no existen los milagros están muy contados, pero puedes esperar ya llegara de paso no creo que seas fea

    Fuente(s): 5 años buscando auno igualito 25 a 30
  • hace 7 años

    yo pero soy muy joven

    igual sos linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.