Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 7 años

¿cual es ejercito mas poderoso de america latina?

Actualizar:

sinseramente no puede ser chile estan entre mexico y brasil no puede ser brasil chile mexico

y a los otros mucho menos argentina

Actualizar 2:

si te basas en el narcotrafico y prostitucion

los dos usuarios ander y daniel agudeo

Actualizar 3:

agudelo

Actualizar 4:

dardzone no me referia a que chile es uno de los mejores dije que no pueden ser chile mexico y brasil

si no mexico y brasil

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ESTA ES MI OPINION , A MEXICO LE HACEN MUCHA PROPAGANDA WOOOW QUE EJERCITO PERO EN REALIDAD NO ES GRAN COSA.

    1 BRASIL/MEXICO

    2 CHILE

    3 COLOMBIA

    4 ARGENTINA

    5 VENEZUELA

    6 PERU

    7 BOLIVIA

    8 CUBA

    Fuente(s): JAJA , AGUANTE ARGENTINA
    • hace 5 añosDenunciar

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view...
      El sitio web Global Firepower presentó una lista de naciones según su potencia militar. Los autores utilizan el denominado 'Global Firepower Index' ('índice global de potencia de fuego'), que se elabora considerando distintos datos sobre los Ejércitos de

  • Anónimo
    hace 5 años

    AQUI ESTAN LOS DATOS OFICIALES POR ANALISTAS NORTEAMERICANOS Y MILITARES LOS UNIDOS EJERCITOS LATINOS QUE FIGURAN SON BRASIL 14 Y MEXICO EN EL 33. NINGUN OTRO LATINO. DEJO FUENTE OFICIAL.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-li...

    El sitio web Global Firepower presentó una lista de naciones según su potencia militar. Los autores utilizan el denominado 'Global Firepower Index' ('índice global de potencia de fuego'), que se elabora considerando distintos datos sobre los Ejércitos de diferentes países.

    La lista tiene en cuenta factores geográficos e industriales y penaliza los países con salida al mar que carecen de flota, pero no mide la capacidad nuclear. En general, es una lista más cuantitativa que cualitativa.

    El sitio web Business Insider decidió ampliar la lista con los datos disponibles sobre los armamentos y las capacidades de los países en lugar de basarse en un único índice

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-li...

  • hace 7 años

    Brasil

    Fuente(s): Como vas a decir que chile si su armamento es de segunda mano y se caen solos.
    • hace 5 añosDenunciar

      Pon links de fuentes fiables de que el armamento Chileno se cae a pedazos... hijo, deje de fumar marihuana, las cosas no por ser de segunda mano algunos equipos son malos o están en pésimas condiciones... si usted no tiene nada bueno en su país no hable sin saber.

  • Anónimo
    hace 7 años

    El mejor claramente es Brazil, México, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú y etc.

    • hace 5 añosDenunciar

      perú y México no tienen nada que hacer en esa lista.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mexico por mucho.. todo el armamento y equipo vehiculos, tanques, aviones y helicopteros nuevos son donados por estados unidos para la lucha contra el narco.

    • Eberhace 5 añosDenunciar

      sabes... todo lo que nos da estados unidos es basura, que ese mismo país ya no le sirven el armamento y veiculos.. y nos lo regalan :C

  • Anónimo
    hace 7 años

    a quien le importa

  • hace 7 años

    Si claro y los habladores no vinieron?

    ja!ja1ja me encanta el que segun es experto en armas y no se que, creo que tiene la lengua muy larga.

    Quizas no sea el mas poderoso o no se note pero si el mas peligroso y es el de cuba, no por nada las fuerzas especiales de Mexico, colombia y Venezuela, son entrenadas en cuba para despues regresar a su pais.

    Y me refiero a fuerzas especiales que solo entrenan o Mossad o las FAR de cuba, tu dime si no saben lo que hacen. Pero bueno ahi esta el experto en armas que seguro no ha pisado ni Brasil

    • hace 5 añosDenunciar

      AQUI ESTAN LOS DATOS OFICIALES POR ANALISTAS NORTEAMERICANOS Y MILITARES LOS UNICOS EJERCITOS LATINOS QUE FIGURAN SON BRASIL 14 Y MEXICO EN EL 33. NINGUN OTRO LATINO. DEJO FUENTE OFICIAL.
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view...
      El sitio web Global Firepower presentó una lista de naciones según

  • hace 7 años

    Entre México y BRasil

    • hace 5 añosDenunciar

      AQUI ESTAN LOS DATOS OFICIALES POR ANALISTAS NORTEAMERICANOS Y MILITARES LOS UNICOS EJERCITOS LATINOS QUE FIGURAN SON BRASIL 14 Y MEXICO EN EL 33. NINGUN OTRO LATINO. DEJO FUENTE OFICIAL.
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view...
      El sitio web Global Firepower presentó una lista de naciones según s

  • brasil<----------- por numero de soldados

    chile<------------ alta tecnologia de europa y estados unidos

    venezuela<------ sistemas aereos terrestres y marinos de alta tecnologia ruso chino y español

    colombia<-------- tecnologia de israel y estados unidos

    argentina<--------- tecnologia made in argentina

    peru<--------- solo la fuerza naval la aerea y la terrestre estan en modernizacion

    mexico<----------- tecnologia de usa y de museo avion caza mas avanzado de mexico F-5 y ejercito narcotraficante y drogados

    eso es mi ranquing le guste a quien le guste

    como colombia puede ser mejor que brasil chile y venezuela? si los mismos gringos disen que las 3 mejores potencias militares de sur america son brasil chile y venezuela.....

    • hace 5 añosDenunciar

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-lista-35-ejercitos-potentes-mundo

  • Anónimo
    hace 7 años

    "El mas" como tal no existe, pero si uno de los mas y mejor entrenados, capacitados para situaciones de conflicto y completamente familiarizados con nuestra geografia es el Colombiano, por que? Pues porque llevamos mas de 50 años de guerra civil interna en la que los militares han tenido que pulir y desarrollar tacticas de defensa y ataque mucho mas complejas que las de otros paises; ademas esta el hecho de que gracias al "Plan Colombia" las FFMM de Colombia reciben adiestramiento de unidades de elite norteamericanas que van desde la lucha contra guerrillas hasta la inteligencia militar...

    Fuente(s): Soy miembro de una familia de larga trayectoria militar. He realizado pequeños articulos al respecto para mi universidad.
    • hace 5 añosDenunciar

      El sitio web Global Firepower presentó una lista de naciones según su potencia militar. Los autores utilizan el denominado 'Global Firepower Index' ('índice global de potencia de fuego'), que se elabora considerando distintos datos sobre los Ejércitos de diferentes países.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.