¿Que prefieres amigos/as o novio/a :O?

Actualizar:

o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola :)

En caso de q tuviera q escojer uno obvio escojo al amigo porq depende de la calidad de amigo del q estemos hablando...

Saludos ^^

• Anónimo
    hace 7 años

Amigos,ya que pareja nunca he tenido así que no tengo opinión con la segunda opción.

Saludos.

• hace 7 años

Novia...

• watkin
    Lv 4
    hace 3 años

le tiempo no inporta tanto sino l. a. caliad de tiempo l. a. relacion deve ser libre sin preciones todo tienen que tener su propio espacio sin preciones tiene que haceptar a tu pareja como es nino tratar de hacerla a tu modo eso tiene que ser de comun acuerdo de los dos y sino estan deacuerdo esque no se quieren lo suficiente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

amigos...(porque recuerden! que los amigos se besan!

• ......
    Lv 6
    hace 7 años

Amigos mil veces :)

Saludos complicada

• en este momento amigas/os.

slds.

• Pensándolo amigos nunca os fallan y siempre están allí aunque pelees entre vosotros mismos te diviertes y puedes conocer mas pero los mejores son incomparables, lo que es novia la persona especia con quien compartirás vuestros grandes sentimientos te gusta y no solo estar con ella besarla y protegerla es algo también incomparable (los que saben estarán de acuerdo :3)

Fuente(s): Pero prefiero amig@s :) salu2 y perdón por mi testamento jaja me dejo llevar en ocasiones xD e_e
  • hace 7 años

Mi esposa

• hace 7 años

nunca podria elegir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.