¿Cigarros Electronicos?

quiero dejar de fumar y me recomendaron el cigarro electronico es decir Vaporizar, pero me surgen ciertas dudas

Si en vapor que se inhala es liquido no hace daño en los pulmones o no corro el riesgo de que tenga en un futuro agua en los pulmones?

estoy bien o estoy mal?=

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    En varios paises del mundo su venta y consumo esta cuestionada. Elegi mejor otro metodo, acupuntura funciona, laser, etc

  • DioRon
    Lv 6
    hace 3 años

    de verdad que es muy bueno y te ayudara bastante, yo he usado los servicios de http://www.solovapeamos.com/ y estoy muy satisfecho cuentan con una alta gama de cigarros electronico. Te los recomiendo.

  • Hola buen dia!

    El cigarro electronico funciona con una bateria electrica que energiza un mini vaporizador el cual convierte el liquido contenido en una capsula en vapor,imitando así el humo del cigarrillo real. Estos liquidos son los que contienen la nicotina y ya las venden con diferentes grados tu vas bajando los niveles hasta llegar al 0%. Ojala te sirva cualquier duda te dejo este blog.

    https://adioscigarro.com/blog

    Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.