Spectre realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Esta bien mi pene? 5 estrllas?

Hola,gracias de antemano. Bueno tengo 13 años (los cumplí a pricipos de agosto) y mi pene mide entre 10 y 12el cm de largo (creo q 11,5) y de circunferencia (ósea me lo medio cn un centímetro) son 12 y 13, 12,5 creo o 12algo por ahí, que dicen boy bien? Y cuanto me debería medir cuando sea grande (18, 20 años) de ancho y de. largo. No me diga de cm x año.X q es una farza, 5 estrellas a la respuesta mas completa y certera por favor respondan todooooooooooooooooo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Creceras y contigo tu amigo tambien... la verdad que que vas por buen camino y cuando tengas 18 quizas y te mida unos 3 cm mas...

    rosy_peralta@rocketmail.com

  • hace 6 años

    comparemos tengo 13 mi correo es alannatanaelguevaracruz@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 7 años

    vas bien bro, no te debes agobiar con las medidas, ademas, apenas estas desarrollandote y seguro te crecerade buen tamaño. Sobre las medidas a los 18-20 años pues yo considero que si tienes de 15 cm ercto estaras en la medida estandar, pero como te menciono, no te agobies con eso y disfruta tu vida :D Saludos

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira yo tengo 13 loz kumpli en septiembre erecto mide 14 Cm

    Fuente(s): Yomilala
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.