¿qué opinas: llegué a mi límite de respuestas?

Actualizar:

Publícate.. :/

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Qué opinas, llegué al limites de mejores respuestas... Vuelve con majora

  • Anónimo
    hace 7 años

    no te queda mas que preguntar como loco para que no te aburras hasta que también llegues a tu limite, así que ve preparando el libro que vas a leer para cuando esto suceda D=

  • Usas mascaras de zelda como avatar que original.

    Cualquiera.

  • hace 7 años

    Vuelve con Link... y ayuda a los yajunianos a encontrar la piedra de la vida social :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mr J
    Lv 6
    hace 7 años

    Vuelve mañana, según yahoo

  • Anónimo
    hace 7 años

    Bien por ti que envidia :3

    ^^

    Saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    yo =

  • hace 7 años

    que vas en el nivel 1 jejejejeje

    Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

    asi pasa cuando eres nuevo

  • hoda
    Lv 4
    hace 3 años

    a million.000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.000... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... 000.000.000.0000.000.000.000.000.000.0... DE VECES MAS QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.