¿que puedeo aser para asimula sexo?

como algo asi como meterle el pene a una mujer pero sin a cer eso como le ago para aser que tengo sexo pero sin meterle el pene a una mujer

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo primero que debes hacer es aprender a escribir correctamente, luego instruirte un poquito que no cuesta mucho y más tarde no preguntes idiote----ces.

• hace 7 años

Deberìa haber multas por mala ortografìa..

• Anónimo
    hace 7 años

Metele el pito a un pie (preferible de manzana)

Fuente(s): American Pie
  • hace 7 años

Tal vez quieras estimularte y estimular a tu pareja, debes saber que existen mas de dos maneras de llegar al orgasmo.

Existe la masturbación de ti hacia ella y viceversa, existe la felación y el cunilingus (sexo oral) existe otra que es la mitad de lo que sugieres y es el sexo anal, y si a ella le gusta te podría interesar, sin embargo recuerda que antes de hacer cualquier cosa debes consultar con tu pareja todas y cada una de tus fantasías y tus gustos.

Una manera mas a lo que tu quieres seria los famosos "tallones" que son sin retirar la ropa interior de ambos y tallar ambos sus genitales y eso tal vez llegue a estimular a la mujer.

Pero no lo recomiendo, ya que ambos pueden lastimarce al exponerse a la fricción de la tela con sus partes sensibles.

Debes saber que también las caricias y los besos, así como las palabras y los juguetes sexuales son una herramienta sana que podrían auxiliar a ambos para llegar al orgasmo y divertirse al máximo.

Sin embargo... no se por que evitas la penetración cuando es algo de lo mas hermoso que nos ha dado la naturaleza. y a mi me encanta hacer el amor con mi mujer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

eso es imposible si se lo metes se lo metes si no no, pero pueses tambn intentar el sexo oral es bueno tambn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.