.
Lv 7
. realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 7 años

¿Que música pones cuando estas "de bajón"?

Yo no puedo evitarlo ....

Siempre le escucho a el .... desde hace unos 30 años .....

http://www.youtube.com/watch?v=lrpXArn3hII

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=vidCb99QuTU

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=fkEU3JjNARs

Youtube thumbnail

Pos nada ,... seguire con el toda la tarde ....

Y con vosotros

Me regalais vuestra musica de bajón para superar el mio ????

Buena semana

Actualizar:

Shembala es The Boss ,,,, por supuesto jejeje -

Mira la opcion de poner al fari a toa maquina mola ,,,, pero a lo peor los vecinos me denuncian jejeje -Gracias guapa

http://www.youtube.com/watch?v=d5PoIrcyd34

Youtube thumbnail

Actualizar 2:

Josua ... La escuchare con la chuleta Gracias poeta

Al ,.,... como siempre buenas todas Gracias DJ

Actualizar 3:

Joss lo de entendido de música sobra porque no se acerca ni por asomo a la realidad :-p .... Gracias gran canción Conseguiré que regreses verasssssss jejeje

Txemi Kosto .... gracias a ambos ... sois geniales

Al resto gracias por compartir música y experiencias conmigo

Voy a aclarar que el bajón no fue por nada importante, sino que regrese a un lugar del pasado que añoro ... Pero estoy bien solo fue un momentin

Gracias a todos

Seguiré con mi Bruce ... a pesar de lo que diga "entendido de música" y seguiré con vosotros y vuestra música

Buena semana

17 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    .

    Hola amiga..., espero que a estas alturas de semana ya estés mejor..., además....ya casi es miércoles...

    Esta pregunta da para mucho pero yo te lo resumiré diciéndote que cuando estoy de bajón no puedo escuchar cualquier música..., a veces ninguna música...

    Normalmente en casa suelo ponerme el iTunes y que suenen aleatoriamente las canciones de mi listado...

    Pero si estoy mal, si estoy triste, si algo no va bien...hay canciones que no puedo escuchar de ningún modo...

    Algunas canciones son parte de nuestra vida y según estemos nos afecta escucharlas, al menos, es lo que a mí me sucede...

    Pero si tengo que hablarte de alegría...siempre que he necesitado animarme he recurrido a aquel pop nuestro de los ochenta..., Modelos, Secretos, Alaska....y tantos...

    Siempre siempre me alegraba escuchar esta canción, por ejemplo, ya en aquellos años 84-85...desde sus primeras notas me daba subidón...

    http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY

    Youtube thumbnail

    Y esta otra, ¿te acuerdas de ella? También me daba energía...:

    http://www.youtube.com/watch?v=q52dEpB3Nx8

    Youtube thumbnail

    Y hay una canción que es un clásico ya, de los años 70, anterior a nuestra "época" pero que creo que también transmitía, transmite energía...

    http://www.youtube.com/watch?v=Tth-8wA3PdY

    Youtube thumbnail

    Bueno, no me lío más, te dejo una canción de nuestros ochenta, a ver si la recuerdas..., yo la he recuperado hace poco, y la verdad es que me trae recuerdos de hace unos cuantitos años...

    http://www.youtube.com/watch?v=Ay4SSeqnZEs

    Youtube thumbnail

    Un beso grande Anusky...y alégrate que volver a los sitios que nos trasmiten sensaciones agridulces a veces es hasta positivo...

    .

  • josua
    Lv 6
    hace 7 años

    Cuando tengo el bajón escucho la Obertura Solemne de 1.812 de Tchasikovsky.

    http://www.youtube.com/watch?v=qPlsru5luwQ

    Youtube thumbnail

    &feature=fvwrel

    Me sienta de categoría. Un saludo que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo.

    Hay que saber escucharla. Piensa que es el enfrentamiento de Napoleón con Rusia.

    1º .-Tiempos de paz hasta el minuto 3,40

    2º .- Invasión de las tropas francesas en primavera, hasta el minuto 4,37

    3º ,. Tiempos revueltos, hasta el 5.10.

    4º .- Los franceses y primer enfrentamiento. hasta el 6,20

    5º .- Invierno ruso y alto el fuego, hasta el 7,30

    6º .- Música folclórica rusa. hasta el 8,34

    7º .- Otra vez los franceses y guerra, hasta el 10,10

    8º .- Le estepa rusa, invierno y música folclórica, hasta el 11,10

    9º .- Sigue la guerra.

    10ª.- Batalla final con cañonazos de guerra.

    11ª ,. Campanas de victoria.

  • hace 7 años

    Lo siento me he dejado el cargador en casa y desde aquí no veo yutuf...

    Yo me pongo música que pueda cantar a pleno pulmón!!! Realmente no tengo una música especial para esos momentos...

    Después de la jornada me meto en el coche y como los CDs me los han churrimangao pues voy cambiando de emisora de radio hasta encontrar algo que reuna la condicón de que sea posible cantarlo a grito pelao... Tenía unos Cds en el coche de Bon Jovi, también de Scorpios, de Bonie Taylor, y el más reciente Robie Williams... pero como te digo han desaparecido en combate... (Para qeu luego cuando me monte en su coche me ponga al Fary... pa cagarse...)

    Bueno!! Espero que te animes!!

    Besetes!!

  • hace 7 años

    Pues yo cuando estoy de bajón suelo escuchar música clásica por internet

    http://www.radionomy.com/es/radio/air-classique

    También suelo poner pero esto para cuando estoy de lo contrario

    http://www.m80radio.com/

    Por cierto que el Bruce me encanta, los temas que has puesto me les he escuchado enteritos. Con Bruce no veas como ligaba je je je o al menos me motivaba ja ja ja

    Un besote, Anusky.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Pues suelo poner algo clásico al principio...

    http://www.youtube.com/watch?v=B7Au43sl-bs

    Youtube thumbnail

    Luego tranquilamente música de los ochenta...

    http://www.youtube.com/watch?v=xyfw6g-CYrU

    Youtube thumbnail

    Y finalmente musica de reinonas a tope:

    http://www.youtube.com/watch?v=d89h5jLF0k0

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=K3FAnvATfrM

    Youtube thumbnail

    &feature=fvwrel

  • Joss 2
    Lv 5
    hace 7 años

    Bueno en realidad menos a Bruce Springteen, Sabina, Celtas Cortos o Alejando Sanz....cualquier cosa me vale.....es que los tengo "gato" a estos.....jaajaja

    Bueno ya en serio....pienso que cuando se está un poco apático, aburrido, o simplemente triste, creo que lo mejor es escuchar algo alegre, o algo que realmente te agrade o te ayude y acompañe en esos momentos de extrañas sensaciones, en los cuales necesitas algo pero no sabes en concreto lo que realmente es….a veces no te ha pasado?, seguramente que sí….en mi caso escucho música de siempre, clásicos del pop o del rock…..como por ejemplo este grupo que para mí gusto es el mejor de todos los tiempos.....

    Saludos

    http://youtu.be/zqve68zwEUA

    Youtube thumbnail

    ---------------------

    Pues de verdad que lo siento que te aferres solo a Bruce, porque en la diversidad está el gusto, y siempre es bueno estar abierto a otros conceptos musicales, es cierto que a los que de verdad nos gusta la música, nos parece casi todo "agradable", pero no toda la música es buena, y lo que para unos es bueno a otros quizás no les diga nada, lo mejor es dejarse llevar por el sonido y descubrir aquello que de verdad te de esa sensación placentera en esos momentos tan personales que comentas.....aunque la agudeza de oído es diferente en cada persona, y las influencias musicales siempre están ahí....

    Fuente(s): Entendido de música ( JOSS Modesto Nieto)
  • Anónimo
    hace 7 años

    ..algo komo esto...poejemploss

    http://www.youtube.com/watch?v=QIc8bnpqZEU

    Youtube thumbnail

    ...tienes la letra tamien,,

    http://www.youtube.com/watch?v=7YTWk9RwEfw

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    ,,aupa pucelana!!

    .....auss

  • Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años

    Hola , amiga.

    Tenía tendencia a mis baladas pero eso aumentaba mi melancolía.

    Vangelis me sirve....

    También Jean Michael Jarre.

    Beso, guapa.

  • hace 7 años

    ¡Hola, Anusky!

    Tengo la jödida manía de escuchar música que hace que me regocije en el bajón. Me encanta el Boss pero no lo uso para bajones, aunque tiene piezas como "Downbound train" o "Point blank" que bien valen para mi estilo bajonero. En mis bajones suelo escuchar cosas como:

    - http://www.youtube.com/watch?v=Z1EjOla6xDc

    Youtube thumbnail

    - http://www.youtube.com/watch?v=xoJMca39HyM

    Youtube thumbnail

    Aunque lo que mejor me va, para todo tipo de bajones, nervios, preocupaciones y demás es jazz. En realidad lo escucho sea cual sea mi estado de ánimo, pero cuando estoy alicaído me va especialmente bien porque es una música que hace que me centre mucho en lo que escucho, lo cual me aísla un poco del mundo:

    - http://www.youtube.com/watch?v=O--jfUFwxPI

    Youtube thumbnail

    - http://www.youtube.com/watch?v=zFdWVFTNqUc

    Youtube thumbnail

    - http://www.youtube.com/watch?v=SdlfW9fxURE

    Youtube thumbnail

    - http://www.youtube.com/watch?v=ddlh2VMfGqY

    Youtube thumbnail

    - http://www.youtube.com/watch?v=tgrQhBTDfhk

    Youtube thumbnail

    ¡Saludos!

  • hace 7 años

    ¡Guau!. Buenos días, Anusky.

    Pues cuando se trata de esos bajonazos que te pegan cuando regresas a un lugar del pasado que añoras, cuando llega ese momento del recuerdo que, como decía San Agustín es como "un asesino que se embosca en una esquina de la vida para matarnos el alma", yo, por lo general, suelo recordar la mítica frase de Scarlett O'Hara.

    "No mires atrás, te romperá el corazón".

    Y echo mano de esta canción que describe exactamente ese proceso para superar esos lugares añorados del pasado que no serán.

    Don Henley. "The boys of the summer".

    No mires atrás. Te romperá el corazón y no servirá de nada.

    Lametóns.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.