Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿Como puedo parecerme o algo presido a un vampiro?

Hola, sinceramente me encantaria ser vampiro en vida real. Hay gente que no cree pero yo si y me gustaria parecerme lo mas posible a ellos y si sabeis como hacerme mejor. Os lo agradesco. Espero vuestra contestación. (No es para disfraz ni nada parecido). A y otra cosa como saber quien es y quien no :D. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

pues fisicamente no hay un estereotipo exacto pero los vampiros suelen de piel blanca o palida elegantes y con un lenguage rebuscado respecto al caracter son serios y pues casi no socializan no se exponen al sol y generalmente estan en clanes es decir grupos (aunque es muchos libros y peliculas se muestran solitarios) y pues en muchas peliculas los vampiros no envejecen. okey me gustaria que aclararas que tipo de vampiro si el tipico y malo o el lindo y apuesto como edward cullen

Fuente(s): yo y los libros que eh leido
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Hola, sinceramente, a mi tambien me gusta mucho el rollo de los vampiros, incluso bromando siempre soy vampiro y mi novio hombre lobo y esas cosas jajjajaja, pero realmente no creo que esas cosas existan, y si llegasen a existir creo que seria en otra epoca y en otro lugar del mundo, pues en mi ciudad todo el años hace un caloron de poca, ese no es ambiente para un "vampiro"

Si te gusta ese rollo yo te aconsejo que leas, mires peliculas, escuches musica, etc. todo relacionado con esas criaturas mitologicas, pero eso de que quieres ser uno de ellos o como diferenciarlos de los humanos, es algo inmaduro.

Si solo quieres "parecer" uno de ellos entonces ya conoces la imagen del estereotipo, y sigue fingiendo, saludos amigo vampiresco =P

• Anónimo
    hace 7 años

ODIO QUE LA GENTE PIENSE QUE LOS VAMPIROS SON AQUELLOS QUE TIENEN LOS OJOS ROJOS COLMILLOS ... VUELAN ETC ETC SI NO SABIAS LOS VAMPIROS PUEDEN SER CUALQUIER PERSONA QUE VES CAMINAR EN LA CALLE... NO TODO ES APARIENCIA !!!!!!!

• hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.