Constansa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿que pasa si tengo relaciones con mi perro?

que pasa si meto el pene de mi perro en mi vagina quedo embarazada?? ayuda

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

por que no tenes relaciones con migo mejor?

• Anónimo
    hace 8 años

El único consejo que te puedo dar; ponle un condón al perro.

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja vieja marrana hijueputa

• hace 8 años

De hecho eso no puede suceder pero lo que si puede suceder es que tengas una infección y puedas tener una enfermedad de transmisión sexual ademas de que no es lo natural eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

noo. eso no se puede, no quedaras embarazada de un perro, a menos que tu seas una perra (animal) o que el sea un hombre. A menos que los dos sean de la misma especie, no puedes quedar embarazada, de ninguna manera, el problema aqui es que si te puedes infectar de alguna enfermedad que solo contagien los perros, ten mas cuidado y si deverdad te gusta tener relaciones con tu perro, almenos ponele un condon, asi evitas muchas cosas, aunque mas recomendable seria que tu no tuvieras ninguna mascota, buscate un hombre, veras que es igual de satisfactorio y no tendras que vivir con ese pecado a cuestas. Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Te va a contagiar de una infeccion.

Embarazarte desde luego que NO.

Fuente(s): Ginecologo
  • hace 8 años

cambia esa mentalidad enfermisa

• hace 8 años

Eso no puede suceder porque es anormal, y mas si el perro es un animal y tu un humano no hay riesgo.

• hace 8 años

Primero no quedarías embarazada por que son diferentes cromosomas y eso me llama ********

• hace 8 años

NO QUEDAS EMBARAZADA, PERO NO SEAS ENFERMA, CREO TENDRIAS MUCHAS INFECCIONES...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.