Felipe realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda porfavor ayudenme ayudaa ayuda encerio ayuda ayuda porfavor porfa ayuda?

hola tengo 13 y me masturbo lo hago 5 a la semna estara bien???????????????????? ya estare en visio ?????????e normal ayuda no se si estare asiendo mal lo hago lento y eso para evitar la eyaculacion precoz!!!y lo ago muy aseadamente ayuda porfavor ayuda respuestas sinceras ayuda porfavor??????????????NO SE I ESTARE MAL O ESTARE YA EN VISIO NO CREO AYUDA PORFAVOR YUDA??????????????????RESPONDANME ESTAS PREGUNTAS AYUDAA??

PS LO HAGO 5 A LA SEMNA OSEA 1 VES AL DIA POR 5 DIAS LOS DEMAS LO ACEN ASI O MAS TALVES AYUDA????!!!!

5 ESTRELLAS Y UN MUY GRAN AGRADECIMIENTO A LA MEJOR respuesta y la que respindaTODASSS PERO TODASS MIS PREGUNTAS PORFAVOR Y GRACIAS

si quieren chatear conmigo y explicarme mas apiadense de mi estare conectado hoy todo el dia mi mail es felipe_zurita1999@yahoo.com todo en minusculas gracias chaten conmigo porfavor no sean asi ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Felipe,

    No te desesperes, tranquilo, es normal masturbarse, y es normal la frecuencia con la que lo haces tu.

    El consejo que te doy es el siguiente.

    Ten cuidado con la forma de masturbarte, ya que masturbarte de la manera incorrecta, puede provocarte eyaculación precoz.

    Así es, la masturbación puede provocar eyaculación precoz, pero también, aunque suene contradictorio, puede ayudar a resolverla.

    La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si se toma la masturbación como algo rápido para quitarse las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio se toma la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándose el tiempo necesario, (15 o 20 minutos), se estará acostumbrando al cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Te invito a visitar el link que incluyo en las fuentes para que conozcas más sobre este tema.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

  • hace 3 años

    Vivir una vida completa no solo se concrete en la vida diaria sino que igualmente a la vida en la cama, Beneficiar de una vida sexual sin reproches es sencillo con este método http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?84Z5 Una amiga me confeso de sus preocupaciones con su marido en la cama, hemos investigado, las dos, un arreglo para este problema y encontramos este lugar. Después de que a su marido le funcionó la fórmula, mi marido igualmente lo intenté y también funcionó así que, este procedimiento va indudable para cualquiera.

  • Lisa
    Lv 4
    hace 4 años

    entiendo como te sientes se la desesperacion que has de sentir al darte cuenta de muchas cosas cuando te termino lo primero es que te tienes que haber dado cuenta de que ella te uso y que te vio la cara segundo que a ese tambien lo tiene como un juguete tercero que ella no merece ni tu preocupacion ni que te hagas la vida de cuadritos por ella o dime si acaso si eso es una mujer de verdad una mujer es un ser sublime puro y tierno.. respetable y admirable! ella no es digna de respeto y admiracion porque muy probablemente este haciendo lo que dijiste.. ahora dime tu si te mereces estar partiendote el coco en dos y atormentandote en cual tormento chino que te consume segundo a segundo cada gota de tu ser? no lo vale no te preocupes ya y acuerdate que existe alguien que se muere por ti y nunca te vera la cara es jesus

  • hace 5 años

    hazlo pero usa preservativo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JA
    Lv 5
    hace 7 años

    Te digo que la masturbacion SI genera Eyaculacion precoz, no es un mito ni falso, es real y le ocurre a la mayoria que lo practica. Si bien algunos dicen que lo hacen y no les genera nada, solo te digo que es cuestion de tiempo y cuando padezcas de estar con una mujer y eyacules sin desearlos, avergonzándote, recien te acordaras de lo que te digo.

    En general la masturbación viendo videos o fotos pornos es una de las causales mas importantes de la eyaculación precoz, que produce un acostumbramiento a eyacular mucho mas rápido de lo normal, y se genera un reflejo condicionado. Este factor hace que ante la

    menor excitación cuando se está con una mujer en forma real, se eyacule rápidamente. Por ello lo de tan poco tiempo en muchos hombres

    La masturbación demasiado seguido, aun mas viendo videos o material pornografico, genera que toda la epidermis del glande, como así también la piel del prepucio, y de todo el tallo del pene, se hipersensibilice, de tal forma, que estando en estado erotizado, se eyacula muy rápido.

    Incluso en algunos casos con el solo hecho de estar acariciando a la pareja, sin penetrarla, ya eyaculas, o al penetrar o al muy poco tiempo de penetrar. De todos modos toda esta disfunción quédate totalmente tranquilo que se puede revertir, con las técnicas correctas, sin recurrir a drogas, ni aparatos, ni cuestiones tantricas o seudo-orientales que lo unico que hacen es perpetuar el problema, y hacerte perder tiempo, dinero y disminuir tu autoestima y la confianza para abordar nuevas relaciones sexuales.

    Hay algunos secretos que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la famosa web

    http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm donde encontraras Newsletters gratis y tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

    Si bien alguna informacion debes pagar un poco, vale la pena por los resultados rapidos que obtienes o tambien puedes visitar a tu medico sexologo de confianza para que te oriente mejor.

  • hace 7 años

    pues, no esta mal por que cada uno tiene su ritmo pero si te parece exceso puedes intentar masturbarte un día y esperar dos días para hacerlo de nuevo y así cada vez reduces la cantidad de veces por semana hasta que te sientas cómodo.

  • hace 7 años

    tu tranquilo ve a tu ritmo !!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Todaviia eres pequeña para masturbarte, es algo normal, pero con tu edad no. Intenta no pensar en el placer cuando quieras hacerlo

  • hace 7 años

    yo digo que para tu edad es exceso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.