¿ayuda porfavor ayudenme ayudaa ayuda encerio ayuda ayuda porfavor porfa ayuda?

hola tengo 13 y me masturbo lo hago 5 a la semna estara bien???????????????????? ya estare en visio ?????????e normal ayuda no se si estare asiendo mal lo hago lento y eso para evitar la eyaculacion precoz!!!y lo ago muy aseadamente ayuda porfavor ayuda respuestas sinceras ayuda porfavor??????????????NO SE I... mostrar más hola tengo 13 y me masturbo lo hago 5 a la semna estara bien???????????????????? ya estare en visio ?????????e normal ayuda no se si estare asiendo mal lo hago lento y eso para evitar la eyaculacion precoz!!!y lo ago muy aseadamente ayuda porfavor ayuda respuestas sinceras ayuda porfavor??????????????NO SE I ESTARE MAL O ESTARE YA EN VISIO NO CREO AYUDA PORFAVOR YUDA??????????????????RESPONDANME ESTAS PREGUNTAS AYUDAA??
PS LO HAGO 5 A LA SEMNA OSEA 1 VES AL DIA POR 5 DIAS LOS DEMAS LO ACEN ASI O MAS TALVES AYUDA????!!!!
5 ESTRELLAS Y UN MUY GRAN AGRADECIMIENTO A LA MEJOR respuesta y la que respindaTODASSS PERO TODASS MIS PREGUNTAS PORFAVOR Y GRACIAS
si quieren chatear conmigo y explicarme mas apiadense de mi estare conectado hoy todo el dia mi mail es felipe_zurita1999@yahoo.com todo en minusculas gracias chaten conmigo porfavor no sean asi ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9 respuestas 9