Olga realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Creo que me drogaron?

Hola es que hace una media hora vino in chavo a recoger un trabajo y me dio la mano, luego me tomé un yogur y hace unos minutos empecé a sentir mi labio dormido y partes de mi cuerpo como anestesiadas, me siento rara, mis pupilas se ven un poco grandes pero no se si es por que es de noche, estoy asustada es posible que al darme la mano me haya drogado? Mañana tengo examen y estoy un poco asustada

Actualizar:

De ser así como le hago para recuperarme?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mira por darte la mano no te habras drogado,te drogas si aspiras marihuana o algo asi,puede ser que sean los mismos nervios de mañana que tienes la prueba,que yo sepa la droga te deja medio tonto,maso menos como borracho pero peor

• ¿?
    Lv 7
    hace 8 años

Por darte la mano no creo que te haya drogado.

Sería bueno que lo comentaras con alguien o si esto aumenta, fueras a una guardia de algún centro de salud.

• hace 8 años

puede ser... pero unicamente si el chavo te dio la mano con algo sobre puesto a su mano... como un guante....pero si en cambio te dio la mano normal es muy improbable..... ya que el tambien seria vulnerable a la droga.........

• zero
    Lv 5
    hace 8 años

tomate otro yogur so coontrarestra la marihuana

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No sera que eres alergica a algun compuesto del yogur que te tomaste y no te diste cuenta al momento de tomartelo y por eso sientes el labio dormido y demás partes de tu cuerpo, y pues lo de las pupilas puede ser porque es de noche y ya deporsi estas nerviosa, mejor cálmate y despreocúpate. Animo

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

hace diferentes anomalias en el organismo y en el cuerpo tambien , pero en fin hay sintomas que globalizan estos "psicoactivos " Las señales principales del abuso de drogas , son la fatiga constante, quejas acerca de su salud, ojos enrojecidos y sin brillo y una tos persistente. Problemas emocionales como cambios en la personalidad, cambios rápidos de humor, comportamiento irresponsable, poco amor propio, depresión y una falta general de interés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.