Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿que prefieres jugar, futbol, futbol americano o rugby?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    el futbol, ya encerio el fubol americano que tiene para llamarse balonpie americano?

  • .
    Lv 6
    hace 7 años

    :Holix mi William jeje amm amm amm ... Futbool aunque no soy buena jugadora jeje xD

  • hace 7 años

    Hola mi william ñ_ñ!! pase a dejarte otra estrellita ji ji saluditoz!

  • C.C
    Lv 4
    hace 7 años

    futball soccer aunque ya he jugado americano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CindyG
    Lv 5
    hace 7 años

    Prefiero jugar con mi vagina :D

  • ang!3
    Lv 4
    hace 7 años

    basquetbol....y me gustan los hombres que practican futbol y/o rugby

  • -
    Lv 5
    hace 7 años

    Fútbol por que con mi condición de mujer no creo que me gustaría jugar

    fútbol americano lol.

  • hace 7 años

    futbol

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    Con haber dicho que es difícil de entender me doy cuenta que tu capacidad psychological no da para comprender algún otro deporte que no sea de todos persiguiendo el balón El soccer americano es mas que eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.