Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿Como ganar masa muscular?

Bueno la respuesta paresiera totalmente sencilla pero el realidad llevo 1 año luchando con mi genetica delgada Mido 1,73 y peso 56 Kilos llege ha subir 2 kilos pero con un resfrio los perdi.

Se toda la base principal elevar mi valor proteínico y carbohidratos, No comer comida chatarra 0 grasas saturadas, tomar 2 litros de agua minimo por dia ensaladas frutas, etc. en total eh probado un infin de cosas hasta llege ah tomar 2 suplementos Whey protein y weinght gainer, voy al Gym 3 veces ala semana, trato de alzar mas peso cada vez asiendo bien las seciones y simplemente consigo marcar mas mi cuerpo.. QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN CON EXPERIENCIA O QUE SEPA COMO LUCHAR CON LA GENÉTICA DELGADA ME ENCANTA EL FITNESS DE ECHO DESDE PEQUEÑO MI SUEÑO FUE COMPETIR EN LOS JUVENILES. AYUDA! 10 pts.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mira lo qe tienes qe hacer es 5 comidas al día claro una dieta un buen nutriologo cuidado hay mucho farsante en este deporte !!! rutina divide la 4 días día 1 pecho bíceps 2 espalda tríceps 3 pierna 4 pantorrilla te recomendaría qe hicieras pocas repeticiones con peso al máximo recuerda qe pocas repeticiones con mucho peso son para volumen y viceversa y olvídate de luchar contra tu genética delgada eso no es cierto de donde sacas eso... Esa es la manera ideal de comenZar en este deporte para subir con puro músculo no con grasa y tener una forma estética chingona y también desasté de tus proteínas eso no te va servir si no estas haciendo una dieta es complementó alimenticio escucha bien esa palabra complementó o suplemento como sea así te compres la proteína más cara con 100 gr de proteína no te va servir de NAda por qe tu cuerpo no esta acostumbrado alimentarse bien y sólo va aceptar de ese 100 un 5 o 7 así qe ojo qe son Tus 2 kilos qe su viste en un año .. Yo tengo muy poco tiempo entrenando y mido 1.80 pesaba 57kg conocí a un buen coach y en 6 meses 3 con puro ejercicio 3 con ejercicio y dieta apenas este mes voy a comprar proteina .ahora peso 70 kg aun no soy el mas mamado del gym ya no estoycomo antes así qe entrena al 100% haz tus ejercicios bien come bien es lo más importante y se constante suerte !!!

Fuente(s): mi coach el más chingon
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Comiendo kk

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.