promotion image of download ymail app
Promoted
Ricardo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Estas conociendo a tu pareja en la relacion y descubres q le gustan las fiestas y sale sola d noche?

Cuando la conoci pense que era una chica tranquila de casa,es muy linda fisicamente,buen fisico,bonitos sentimientos,ayuda animales,visita albergues de niños,dona sangre vaya es muy buena,fisicamente y espiritualmente,decidi cortejarla,en ese cortejo,como yo soy tranquilo,la llevaba a caminar a parques cine,a comer, pasear x algun lado y conversar(aunq yo era el q hablaba mucho )y asi siendo muy amable,atento,acepto ser mi pareja.

Al inicio de relacion todo genial,ya al 2 mes la lleve a un bar,era medianoche,y asi 2 am ,donde recien nos fuimos,me parecio raro qno me diga llevame ami casa mas temprano o_o ,pense qlo hacia para quedarse conmigo mas tiempo...pero asi descubri que ella estaba acostumbrada a llegar tarde a su casa,de amadrugada y en taxi,durante ese mes me hizo algo qme incomodo mucho,salio a SOLAS con un amigo suyo a un bar,ella dijoq hablaban sobre mi,pero me conto despues al dia sgte cuando me vio,me dijoq tomo y bailaron hasta madrugada,y ella llego mareada =/ ,yo se q cuando toma se pone cariñosa,eso me incomodo mucho...

tmb me conto q iba a salsodromos,q le gusta bailar salsa,ustedes saben bailar salsa se baila pegado ¬¬

y asi termine conociendo ese lado de ella no se me imaginaba ps pense q era mas de casa ,yo no soy de ir a discos no me gustan,no me gusta bailar,pero a bares si a tomar un poco,ademas yo no me mareo rapido y nunca tomo tanto ps debo regresar bien a casa...

me he dado cuenta q es muy inmadura,ya saia q lo era,pero no tanto,y ese lado de fiestas ,de salir a solas con amigos o salir en grupo con amigos de su trabajo hasta las 3,4 am,no sabia O.O

me decepciona

q hago??

ella no sabe q todo eso me incomoda,pero ella es asi aparentemente,es buena todo eso,pero eso de fiestas,bares,salsodromos,quien diria q ella es asi,se ve bien tranquilita

sale con puros chicos de su universidad,ella la unica chica ¬¬

yo 26,ella 22

7 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

es una chica normal que tiene conductas apropiadas para la edad

tu eres de otro temperamento, tal vez más serio y un poco incompatible con ese modo de ser

si realmente quieres una relacion seria deberían conversar, que ambos negocien la situación, tu ceder un poco, ella también

así se construye una relación, negociando y buscando un punto de equilibrio en el cual ambos se sientan cómodos, aceptados y libres de ser dos y al mismo tiempo uno

no es fácil, pero tampoco imposible, así que como eres la parte más "seria" (no madura), comienza por plantear la situación y entre los dos, buscar soluciones

suerte y diviertete un poco más que es muy sabroso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Es muy normal que siendo joven les gusta divertirse sin importar la hora

Pero en una relación ambos factores deben ceder es por ello que seria bueno que le propusieras que

Habrá noches en que tu lo acompañes a sus fiestas.

Habrá noches en que el seque contigo y te dedique toda la noche a ti

Y como ambos necesitan sus espacios personales:

Habrá noches en que el quiera salir solo a sus fiesta, eso respetando que tiene novia.

Habrá noches en que tu quieras solo dedicarte a ti

En una relación lo mas importante es la comprensión y que ambos respeten sus gustos para que puedan complementarse.

• hace 8 años

tengo 21 años y es lindo cuando formas grupos de amigos en la universidad.. .esta tanto tiempo con ellos que cuesta despegarse. se hace como rutina los tenes todas las horas todos los dias con vos y pasan a ser como hermanos tuyos.. no la celes tanto decile lo que te molesta y pueden empezar a salir juntos involucrate en su vida!

• hace 8 años

chuta que te dire.. se sincero con ella dile que te molesta que salga con otros chicos y que si lo va a hacer que al menos vaya contigo (auque no te gusten esos lugares deberias hacer un sacrificio) y pues eso si aun asi no cambia creeme es porque algo te esta escondiendo, (you know)

suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no tiene nada d malo salir a bailar ni en grupo siempre y cuando te respete mas si para ti es incomodo. y tienen diferentes gustos habra problemas en la relacion.celos y desconfianza pero pues el q toma las decisiones eres tu..

• hace 8 años

Me huele a celos.. Recuerda que esa es la juventud que ella eligió vivir. Que baile mucho no es nada malo, que se junte con hombres ttampoco. Debes decirle que eso te molesta y ya! Habla con ella, no sabes pq son sus actitudes :*

• Anónimo
    hace 8 años

No sé que decirte, nunca me he puesto en pareja con una P U T A.

Solo he pagado por sexo pero sin involucrarme sentimentalmente, por eso es que siempre pido diferentes chicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.