¿te gustaria tomar leche de la teta de la vaca ?

hahahahaha te pille te pille te pille

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

O.o O.o O.o O.o

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No. Qué asco. Y es peligroso.

  • hace 7 años

    me gustaría probar tus tetas ;)

    Fuente(s): por cierto que edad tienes 15 o por ahi no? :P
  • Anónimo
    hace 7 años

    de tus tetas si

  • hace 7 años

    jajaja no directamente de la vaca XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    no

  • hace 7 años

    No, gracias.

  • Anónimo
    hace 7 años

    que asco

  • Anónimo
    hace 7 años

    tomo leche envasada

  • Anónimo
    hace 7 años

    AAHHHHHHHHHHHH MI YAJUSUPLICA A SIDO ATENDIDA, QUE BIEN QUE HAYAS CAMBIADO LA IMAGEN............ en alguna lejana ocasión lo hice.

  • hace 7 años

    mmmmm... de vaca?..... mmmm no lo creo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.