promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda urgente por favor (Cristianos Evangélicos)!!!!!?

Hola cómo les va? Espero que anden bien. Les cuento que tengo un problema muy grande. Antes que nada quisiera contarles que yo estoy empezando a ser Cristiano (hace un mes aproximadamente), antes pertenecía a una religión, pero ahora me di cuenta que quiero vivir conforme a la voluntad de Dios y de nadie más, así que agradecería mucho que a esta pregunta me la respondiera un Pastor o algún Cristiano perteneciente a la Iglesia Cristiana Evangélica. Sucede que me parece que veo el aura de las personas cuando me concentro, si no estoy concentrado es raro que vea algo. No sé si será el aura, pero bueno supongan el caso que sí. Yo pienso que eso no está bien que no le agrada a Dios, pero mi problema es que yo no quiero ver eso ni nada de eso, y no sé cómo sacármelo. Es muy feo, ojalá pudieran entender mi situación. Tal vez esté con alguna manía psicológica o lo que sea, aunque no lo creo. Yo quiero vivir conforme a la voluntad de Dios, y me pongo muy pero muy triste y me amargo mucho cuando me pasan estas cosas, hoy decidí empezar a orar para que esto se me vaya, nunca antes había orado con respecto a este tema porque no es que suelo ver el aura siempre, o sea, supongo que la debo ver pero ni me acuerdo y ni me concentro... pero si miro fijo a alguien es como que sí... es tan horrible padecer esto sin saber qué es. Ojalá Cristianos que hagan la voluntad de Dios puedan ayudarme, estoy muy pero muy triste... es como que le estoy fallando a Dios en ese sentido, y pienso que no es un pecado como por ejemplo mentir, que aunque te cueste más o no dejar de hacerlo, uno si toma la iniciativa, tiene voluntad y ora mucho puede dejar de decir mentiras, pero es como que con esto no, cómo lo puedo dejar de ver?? Ojalá puedan ayudarme... y lo antes posible se los agradecería mucho. Lo escribo aquí porque es como que me da vergüenza charlarlo con una persona personalmente, es decir, sé que un Cristiano de corazón me va a saber entender y no va a decir que estoy loco, pero igual es una cosa que prefiero contarla aquí... Muchas pero muchas gracias y que Jesús los bendiga a todos!!!!!!!!!!!

Actualizar:

Por favor, tal vez me expreso mal. Yo sé que las personas SEA DE LA RELIGIÓN O CREENCIA CUALQUIERA, CATÓLICA, EVANGÉLICA O LO QUE SEA son personas y no todas pero algunas de esas personas lamentablemente buscan sus beneficios. Yo no sigo a ninguna persona, solo quiero seguirlo a Jesús. Me pongo muy triste cuando empiezan a decir esas cosas, tal vez me expresé mal, soy solamente Cristiano si quieren y les cae mejor a la vista...

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Talves tengas una herencia de personas metidas en el ocultismo, pero tu ya aceptastes a Cristo, ya eres salvo, y que bien que trates de ser obediente y agradar a Dios, el consejo que te daré es que ores y ayunes y le pides a Dios que quite de ti esa influencia espiritual negativa,

Marcos 9:29: Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • DIDDY
    Lv 7
    hace 8 años

Pídele a Dios que quite eso de ti.Puede ser eso lo lo que queda de tu antigua vida o creencias familiares..

• hace 8 años

Aunque no entiendo mucho eso que dices que ves el aura, debes tener fe que si oras a Dios con fe, él te quitará lo que no venga de él. Quebranta toda obra de Satanás en tu vida y pide al Señor que te quite lo que no sea de Él. También puedes pedir a alguien con entendimiento y madurez que ore por tí.

• hace 3 años

Señora, humildemente y respetuosamente respondo a su pregunta, sin querer afectar sus creencias de gran manera. Pero en realidad pienso que usted no ha fallado en nada. Los hijos son libres de tener las ideologías políticas y religiosas indiferentes a las del padre, su hijo ha decidido no creer en Dios, sin duda, cree en algo, aunque no lo quiera decir, todos creemos en algo. Yo soy ateo y créame que su hijo tiene algún argumento para apostatar su fe, usted solo debe comprenderlo y escucharle sus razones, sin quebrantarle sus innovations, recuerde que el amor de madre es infinito. Suerte, señora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

NO SE PORQUE TODOS HACEMOS LAS COSAS TAN ESPIRITUALOIDES DESPUES DE ALGUN TIEMPO CONVERTIDO EN EL SEÑOR OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ES TAN COMPLICADO. TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA:

1º LOS TEMAS ESPIRITUALES SOLO SON CONOCIDOS POR NUESTRO SEÑOR. OS RECUERDO CUANDO LOS DISCIPULOS LES DECIAN A NUESTRO SEÑOR SEÑOR ESOS ECHAN DEMONIOS Y HACEN MILAGROS EN TU NOMBRE Y LE RESPONDIO JESUS EL QUE NO ES ENCONTRA DE NOSOTROS CON NOSOTROS ES.

JESUS NOS DICE EN SU PALABRA NO SABEIS LAS COSAS CELESTIALES Y LOS DONES ESPIRITUALES AUNQUE ESTE NO ESTA EN LA LISTA TIENE QUE SABER SI TE PASA DESDE QUE TE CONVERTISTE O ANTES Y DE ESAQ MANERA SABES SI ES UN PROBLEMA DEMONIACO O NO.OJO EL TEMA DEMONIACO SOLO PUEDE A UN HIJO DE DIOS PUEDE INFLUENCIARLO PERO NO POSEERLO PORQUE YA ESTA EN SU CORAZON UNA PERSONA QUE ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Y LA LUZ Y LAS TINIEBLAS NO TIENEN COMUNION.

Y POR ULTIMO DEBES DE SABER SI ESTO TE HACE BIEN EN TU VIDA CRISTIANA O NO.Y ME REFIERO SI ESTA CAPACIDAD ES PARA DAR LA GLORIA A DIOS O ES PARA TU PROPIA GLORIA LO QUE SERÍA PECADO PORQUE LA GLORIA SOLO LECORRESPONDE A NUESTRO SEÑOR, QUE ES QUIEN TE SALVO ETERNAMENTE.BENDICIONES

• hace 8 años

Si ya eres "salvo" estás empesando bien orando, para DIOS hoy tú eres un bebe, que necesita alimentarse con leche y no con sólidos, HECHOS 5:12. Ten paciencia y poco a poco vendrá el crecimiento espiritual. Por lo pronto para mantener bien esa relación es conveniente que todos los días pases un tiempo especial con DIOS, leyendo su Palabra, orando y meditando. El nos pide que nos congreguemos para que nos ayudemos unos a otros por lo que es importante que en cuanto puedas te congregues en alguna iglesia, ora para que DIOS te guié a una sana doctrina. También es importante que no leas literatura que te pueda confundir, recuerda "las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas" ahora deberás creer lo que en la Biblia dice y poco a poco cambiar todo lo que traías anteriormente de falsas filosofías. El alabar a DIOS limpia tu mente por lo que te sugiero tener música cristiana y cuando tu mente te quiera desviar, te pongas a cantar. A nuestro enemigo le disgusta oír que alabamos a nuestro SEÑOR. TE DEJO unos links para que ahí tengas mucho material y películas que poco a poco te llevaran a crecer espiritualmente.

www.g3:16.org avanzapormas.net devocionalescristianos DIOS te bendiga

• hace 8 años

Te voy a decir algo, yo se que muchas veces uno busca ayuda por estos medios, pero te voy a decir algo que aprendi en mi iglesia, debes aprender a ser PRUDENTE porque? por que por estos medios se mofan, burlan y ridiculizan a Dios, no te recomiendo que expreses tus experiencias por aquí, pídele a Dios que te guíe y busca ayuda con el pastor lider de tu Iglesia, o con alguien de mucha experiencia, estoy seguro que ellos te daran respuesta, no te asustes cosas maravillosas que ojos no han visto, ni ser humano pueda creer muestra Dios a quienes le son fiel.

• Anónimo
    hace 8 años

amigo:

el aura: TODOS vemos esa aura y mas si entras en contraste con alguna pared blanca, Es el contorno de la persona viva y NADA q ver con pecado. NO to te asustes, NO es pecado. TODO ser vivo la tiene y es un HALO de luz alrededor de la silueta, Esto lo veras en animales y plantas. SI plantas tambien, no es tma para perecuparte. Simplemnete NO Le des cabida a eso pues es algo NATURAL q el ojo humano persive pues es CAMPO de energia producida por el cerebro y el ALIENTO de vida. NO TEMAS, NO LE DES IMPORTANCIA a lo q no la tiene.

DOS PADRE te bendiga en el NOMBRE de JESUS

• hace 8 años

hola

no lo se nunca había escuchado algo así, pero te recuerdo que si ya creíste en Jesucristo no tienes que preocuparte por eso de pecar por que el ya pago por todos nuestros pecados.

dios es grande y poderoso no sabemos que sera pero hay que orar para que te de el entendimiento para saber que es lo que te ocurre y no dudes en comentarlo con tu congregacion para que todos oren por lo que te pasa yo lo estaré haciendo, te dejo un link por si requieres de mas informacion con respecto a tu salvación

http://www.ibbmcuautitlan.com/

que dios te bendiga cualquier cosa estoy a tus ordenes.

• hace 8 años

1. Sigue orando.

2. Habla con tu pastor.

3. Verifica con tu medico a ver si es un problema de vision, un problema fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.