¿Que tipo de zapatos te gustan n_n¡?

Actualizar:

o.o.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo

17 respuestas

Calificación
  • Jemi19
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    los de tacon!

    ok no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Me gusta andar descalzo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ......
    Lv 6
    hace 7 años

    Tacones, entre mas altos mejor :) jajaj

    Saludos complicada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Asi como los de mi avatar.

    Saludos! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • C.C
    Lv 4
    hace 7 años

    prefiero los de piso sin tacon es que soy un poco alta y me veo horriblemente alta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    de tacon alto e.e ok no me gustan las botas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yo puro guarache .__.

    Fuente(s): saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Converse negros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Zapatos casuales :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Me es indiferente con tal de que me gusten o que los haya elegido yo.. o que sean de mi tipo.. Todo bien.. u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.