¿Mi primera vez y no pude conseguir la erección?

Mi novia y yo habiamos hablado con anticipacion sobre tener sexo, y cuadramos un dia (ayer), fui a su casa y subimos al cuarto, nos desvestimos y nos empezamos a tocar y besarnos, el problema fue es que yo me sentia excitado, pero mi pene nunca tuvo la erección, estuvimos en el acto previo como por 30 minutos y nunca conseguí la ereccion, yo le dije a ella que no podia conseguir la ereccion y ella procedio a darme sexo oral, mi pene empezo a pararse pero nunca llego al 100%, mientras abria el condon y me lo iba a poner, se puso flacido otra vez, luego me dio sexo oral de nuevo y mientras me ponia el condon de nuevo se me fue la ereccion, la verdad me fui muy decepcionado porque mi pene me traiciono, le conte a mi papa y a algunos amigos y me dijeron que eso es normal, porque la verdad estaba muy nervioso por ser mi primera vez, y que los nervios no me dejaron conseguir la ereccion, eso me tranquilizo bastante, pero ustedes que dicen?

Actualizar:

Olvidé poner que tengo 15 años.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Saludos,

    Eres valiente en contar esto, ya que muchas personas trataran de bufearte. Sin embargo, te puedo decir que es una situación que suele suceder cuando estas nervioso. Esto sucede cuando planificas las relaciones sexuales. Recomiendo que tu próxima ocasión sea instantanea (no planificada). Veras que te ira mejor.

    Suerte.

  • hace 4 años

    Reconocer que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el inicio de la curación, esta es el tratamiento https://tr.im/pZw09 . Una vida sexual fuerte es elemental para todos los hombres y aun más si tienes una relación y por este razón sugiero este programa a todos los hombres. Mi marido ha padecido de este problema y gracias a este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual fuerte y llena.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad simple de resolver con este programa https://tr.im/2dOfo . Cuando mi marido ha empezado tener inconvenientes en mantenerla dura no le hemos acordado mucho caso, aun así a poco tiempo ya no estaba este problema porque, sin más ya no se elevaba. Ha tomado medicamentos sin embargo, sin gran efecto y en este momento nos hemos plantado rastrear en internet. Por suerte encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Toma viagra. Te pones muy nervioso, tranquilo, dile a tu novia que te ayude con sexo oral.

  • hace 7 años

    Si amigo exactamente fue eso, la proxima vez relajense, hablen y tan solo dejate llevar por lo que sientes por ella disfruta de las caricias que le des y prueba las partes que mas te gusten de ella veras que así encontraras tu anhelada erección hazte y hazla sentir eso es todo... Besos!!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    La proxima prueba dandole sexo oral a ella, y procura algo mas natural, como lo relatas, parece que fuiste a una escribanía, a firmar un documento.

  • Max 80
    Lv 7
    hace 7 años

    Es porque te pusiste nervioso a la 2da tendras mas suerte

  • hace 7 años

    Alimentase bien y trata de no ponderte nervioso a situaciones similares

  • Anónimo
    hace 7 años

    eres gay y te gusta comer camote duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.