¿Mi primera vez y no pude conseguir la erección?

Mi novia y yo habiamos hablado con anticipacion sobre tener sexo, y cuadramos un dia (ayer), fui a su casa y subimos al cuarto, nos desvestimos y nos empezamos a tocar y besarnos, el problema fue es que yo me sentia excitado, pero mi pene nunca tuvo la erección, estuvimos en el acto previo como por 30 minutos y... mostrar más Mi novia y yo habiamos hablado con anticipacion sobre tener sexo, y cuadramos un dia (ayer), fui a su casa y subimos al cuarto, nos desvestimos y nos empezamos a tocar y besarnos, el problema fue es que yo me sentia excitado, pero mi pene nunca tuvo la erección, estuvimos en el acto previo como por 30 minutos y nunca conseguí la ereccion, yo le dije a ella que no podia conseguir la ereccion y ella procedio a darme sexo oral, mi pene empezo a pararse pero nunca llego al 100%, mientras abria el condon y me lo iba a poner, se puso flacido otra vez, luego me dio sexo oral de nuevo y mientras me ponia el condon de nuevo se me fue la ereccion, la verdad me fui muy decepcionado porque mi pene me traiciono, le conte a mi papa y a algunos amigos y me dijeron que eso es normal, porque la verdad estaba muy nervioso por ser mi primera vez, y que los nervios no me dejaron conseguir la ereccion, eso me tranquilizo bastante, pero ustedes que dicen?
Actualizar: Olvidé poner que tengo 15 años.
10 respuestas 10